Felicidades a los papas y a los titos y gracias a los convidaos por estar aquí.
:birra:
Versión para imprimir
Felicidades a los papas y a los titos y gracias a los convidaos por estar aquí.
pues nada que decir, felicidades y mas felicidades,gracias a todos por ser como sois y ser igual unos que otros.ya somos muy grandes no se hasta donde llegaremos pero espero que hasta el infinito.un saludo
Muchas felicidades.
Enhorabuena por estos dos años.
Aunque acabo de meterme en el Foro hace poco tiempo,quisiera agradeceros el trabajo que haceis aquí los moderadores y web (hay cosas que no se pagan con dinero),puesto que es el unico foro que me ha enganchado .
GRACIAS A TODOS
PD: Mencion especial a los"Pesaos" de mi Izquierda.
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
En primer lugar, felicitar a los "padres de la criatura" por crear este remanso de polvo, barro, tierra y asfalto en el que nos rebozamos dia a dia.
Y tambien felicidades a todos vosotros por hacer que esta "criatura" sea cada dia mas grande y enriquecedora para todos.
Un saludo y larga vida.
A partir de ahora el calendario occidental se dividirá en la era antes y después de motostrail.
Muchas felicidades.
-Pue' a mí motoztrai me cambió la via.
-¿Y se lo ha recomendado Vd. a alguien?
-Pue' zi, a mi vecina Puri, a mi amiga Chonchi y a toa' laz de mi trabaho.
-¿Y qué me diría si le dijese que le cambio su motostrail por tres lotes completos de otra marca?
-Ni habla', yo zolo quiero motoztrai. Ademá' lo ha notao hazta mi marío, que dice que me ve... no zé, como má' contenta.
[size=x-large]MUCHAS FELICIDADES!!!
y
GRACIAS![/size]
:aplauso: :beso:
¡Felicidades!
Esto del 2º aniversario en jerga motera cómo es, ¿que ya sois bicilíndricos? :-D
¡¡¡Gracias por todo!!!
POCO MAS SE PUEDE AÑADIR A LO DICHO POR LOS COMPAÑEROS TRAILEROS,SOLO CABE DAROS LAS GRACIAS POR ESTE PUNTO DE REUNION QUE HABEIS CREADO,EN EL QUE HEMOS CONOCIDO Y CONOCEREMOS GENTE MARAVILLOSA,QUE DE OTRA FORMA NO LO HUBIERAMOS ECHO.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE ESTO NO PARE NUNCA :lol: :lol: :lol:
parece que fue ayer cuando os felicitaba por el primer año, y ya van dos. que de aqui a otro por lo menos.
FELICIDADES :pint: :pint: