Joder, nen vaya pistas de tierra, aqui en mi zona todo es mas ratonero!
Se noto que os lo pasasteis bien!
Saludos! :pint:
Versión para imprimir
Joder, nen vaya pistas de tierra, aqui en mi zona todo es mas ratonero!
Se noto que os lo pasasteis bien!
Saludos! :pint:
Bueno pues tengo que decir que HOY ES EL DIA DE LAS 32 CASTAÑAS... je,je y aun sigo esperando los regalitos cuando querais os doy mi direccion o el numero de cuenta. ;-) ( es broma)
La verdad es que lo pase de lujo y con muy grata compañia , un dia de estos habra que repetir...
Salu2
Muchas felicidades Rock. Así se celebra un buen cumpleaños. Y nada ya sabes, a empezar a cuidarse que los años no pasan en balde.
Saludos. :pint: :pint: :-D :-D
Pues decirte lo mismo que el amigo Morón muchas felicidades y toma nota de el cuídate que los años no pasan en balde y ya te estas haciendo mayor. :hammer: :hammer:Cita:
moron escribió:
Muchas felicidades Rock. Así se celebra un buen cumpleaños. Y nada ya sabes, a empezar a cuidarse que los años no pasan en balde.
Saludos. :pint: :pint: :-D :-D
Muchas Felicidades tio, Para el 33 prometo estar.
y ya sabes, si te dejas caer por aqui te invito a unas cañas...
Felicidades Majete!
Muy chula la cronica, una pena no poder estar.
Un abrazo
Muchas felicidades tio,se me olvido llamarte el domingo para felicitarte(pense que ese era el dia de tu cumple),estuve fuera y ni me acorde :estopa: :estopa:
Por cierto cumples el mismo dia que mi niña,asi que el año que viene no se me olvida(o eso espero :crac: )
Muy buena idea lo de celebrar el cumple con una salida,para el poximo procurare estar,y quien sabe a lo mejor te copio,jejeje
En fin,mas vale tarde que nunca,y si te sirve de consuelo....[size=x-large]todavia eres un chaval,joer!!![/size]
en algunas fotos la zona me resulta familiar, yo de momento en prácticas.
espero poder acompañaros por ahí algún día... ya llegará.
enhorabuena por la salida tan completa y la cronica!
Felicidades majisimo¡¡¡¡
si es que eres un crio,me alegro de que lo pasaras tan bien en la ruta ,,
un besazo a la doña de los iscarienses