Es lo que tiene el trail, que lo mismo haces autovía que subes a una montaña.
Un saludo a los dos, Jesús y Carlos.
:birra:
Versión para imprimir
Hola Jan B. ¿Esa Transalp es todavía la de Gonzalo?
Un abrazote
Honda Transalp 2022: así ven en Japón el regreso de este mítica trail
[emoji33][emoji33][emoji33]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...55aafc725e.jpg
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Qué horror[emoji1751]
Parece que van a usar el motor NC 750,con rueda delantera de 19"y algo más de suspensión.Si respetan el depósito debajo del asiento,el centro de gravedad de esta moto es muy bajo.Aunque no me gusta,como se carga.En clara competencia con la vstrom 650,por precio también claro...me consta,que el motor este es muy fiable....tanto o más que el strom...y va a salir con dct.claro...
https://www.todocircuito.com/noticia...ica-trail.html
Tal vez la presenten en el Eicma?
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Se han roto la cabeza con el diseño... tsss... Parece que se cumplieron los peores pronósticos. Una NC-X con medidas de llanta más campera y algo más de recorrido de suspensiones. Hasta se ve que va a llevar el DCT. Como dicen en mi tierra, tanto nadar para ahogarse en la orilla... Hace dos años que podían haber sacado esa trasplas. Se ve que es un photoshop, pero cuando el río suena...
La encuentro anodina. Horquilla convencional, 19"-17", un disco, voluminosa, pesada, baja, poco potente... Por lo menos será comoda.
En mi opinion no es mas que otro desvario para rellenar paginas de revistas o/y la gente les lea. Honda modifico las ultimas Nc750 para el 2021 pensando ya en otro motor y en el intermedio ha adaptado al euro 5 el viejo percheron ya conocido. Dudo muchisimo que saquen ahora una "nueva, transalp" con mayor cilindrada y menor numero de caballos y prestaciones que la anterior 700 que recordemos salio hace ya una decada. Alguien se imaginaria una nueva AT 2022 con motor con 1200cc y 80cv?.
Para mas inri esa nc2021 cuenta con menor altura libre que las anteriores Nc y ni con llanta del 19 conseguirian mejorarla en exceso para un uso off.
como se suele decir, no hacia falta tantas alforjas para un viaje tan corto.
Con los rememeber to guapos que están haciendo los de los coches con modelos viejos rediseñados para el electrico, léase R5, R4, Opel manta, Honda e.. En las motos nos meten truños. Se nota que somos el hermano pequeño [emoji2369]
Tanto esperar para esa mierda, por el amor de dios. Espero que sea una paja mental oriental y se quede en eso. A quién se le ocurre tal dislate?
Esperaba algo guay que hiciese compañía a mi TA700 y aparecen con eso.....pfffff.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
Soy un gran fan de la saga Transalp, como saquen eso renuncio a Honda para siempre [emoji24]
https://www-soymotero-net.cdn.amppro...-secreto-voces
insisto en que Honda no ha dicho ni punto al respecto, todo lo eso no son mas que meras conjeturas, o desvarios tan validas o fundadas como las que podemos hacer cualquiera de nosotros compartiendo unas cervezas o gin tonics.
No se lo que esperabais...algún dibujo de mugire o que :lol:
Puede se una dura competencia para la strom 650,aunque está ya ha cogido velocidad,a ver lo que sale al final...
hace dos veranos nos anunciaban a bombo y platillo la nueva AT850 y salieron las 1100; en el verano 2020 hablaban de las inminentes AT250 y en otoño salieron las CRF300L; a inicios de este 2021 hablaban de una novedosa version scrambler basada en las Highness 350, incluso con su escape alto, y ya vimos lo que saco finalmente Honda..
Me da que los de young machinne han perdido su contacto en Honda o esos ya no se fian de ellos.
Lo que estamos contemplando en este photoshop o diseño de Young machinne no deja de ser, tal como Montiel ya ha indicado, la NC750"X" que algunos quiza esperaban llegara si Honda hubiera procedido de igual manera en este modelo como lo hizo en 2019 con sus CB500" X", a la cuales, recordemos, mejoro sus aptitudes camperas en relacion a las versiones precentes. Curiosamente con las ultimas NC750X recientemente llegadas los de Honda han ido en sentido contrario ( version 2021 euro5), asfaltizandolas incluso algo mas, rebajandoles notablemente sus alturas libre y del asiento suelo.
En mi opinion el proyecto Transalp llevado por las mismas gentes que desarrollaron las AT1000/1100 las Crf450 y Xadv no es coincidente (es independiente) del de la gama NC., tal como el de las Rebel 1100 lo fue del de las AT.
Mugire...o vas tú a japon o te llevamos nosotros...tú eliges!!
Y de paso les das 2 hostias a alguno jeje....
Esperemos que la definitiva sea otra cosa que si no mal vamos.
No creo que sea necesario se diseñó, supongo, pienso o quiero pensar que sacaran una máquina para competir con Yamaha y ktm
Igual van más x la Kawasaki tal cómo pinta.
Aún les queda reeditar la Domi a ver si la pueden cagar más k en esta.
[emoji2363]
sv650s/dl650/cb600f/t7/701
Pues ojalá sea así Mugire y esa futura Transalp sea más campera.
Sin embargo y viendo que la NC 2021 la han hecho más asfáltica todavía, esperemos no aprovechen la plataforma para "colarnos" una pseudo Transalp como la de la imagen.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Apúntame con cinco duros a eso
Me vais a sonrojar, coleguis.
Me he leido los articulos. Solo he sacado como conclusion que es probable que se presente en los salones de otoño invierno, que llevara el motos 750 de las nc y x adv, que volvera a la rueda de 21 e incluso 18 detras, y que las suspensiones tendran mas recorrido que las Nc anteriores.
Y con esa informacion han hecho un boceto, que no es de Honda, claro.
En cuanto al boceto, podria ser con 21 y 18, 200 mm de suspension y 20 cm de distancia libre al suelo. No veo en el dibujo que no pudiera ser asi, y de serlo, seria una transalp mas, con mas suspension y ruedas que la 700
¿Que problema hay?