Pues parece que la presentaran a finales de enero. Pero como sea igual que la 300, tampoco vendrá a Europa. Cosas veredas mío Cid. Si es asi, no entiendo tanta publicidad y tanto tea ser para un producto que no veremos (insisto, si fuera así)
Versión para imprimir
Pues parece que la presentaran a finales de enero. Pero como sea igual que la 300, tampoco vendrá a Europa. Cosas veredas mío Cid. Si es asi, no entiendo tanta publicidad y tanto tea ser para un producto que no veremos (insisto, si fuera así)
¿ya esta confirmado que es una 700 lo que van a presentar?
https://youtu.be/ZuIeRVyrt6c
Este es el teaser del 26 de enero.
Yo entiendo que llegan 2 modelos,uno más off road y otro más "adventure".
A ver qué sale al final y si tienen a bien que llegue aquí.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Fue van gaal y quería cambiar el orden nunca perderemos la esperanza eso sí igual salen para nuestros nietos jajaja
Mañana es el día señalado por Kawasaki para la presentación de los dos últimos modelos off road.
KLX,KLR,trail media,motocross,llegará a Europa?
En fin,mañana saldremos de dudas y podremos empezar a rajar a diestro y siniestro[emoji28]
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preparados? Listos? :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:: rambo::rambo:
Creo que mañana también dice algo KTM sobre la nueva 1290. Va a ser un día interesante.
:susto::susto::susto:
:descohone::descohone::descohone:
:birra:
El video de kawasaki anunciando que va a sacar moto nueva para trail, donde no se ve nada de nada, pues ya se verá mañana lo que sacan, pero de la KTM 1290 Adventure se sabe algo que traiga nuevo, o que sea relevante? lo digo porque si van a presentar la misma moto de años anteriores con solo cambiar el color y cuatro chorradas, pues como que casi no tiene interés, digo yo.
Pues decimos que el color es una mierda y nos quedamos mas anchos que largos...
A mi la KTM no me despierta ningún interés, es más de lo mismo, mastodontes de tropecientos cv, no me puedo creer que genere expectación después de años sacando un modelo nuevo cada año, con ligeros retoques. La kawa es otra cosa, igual sale un truño, pero la expectación es más comprensible, en mi opinión
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No tengo ni idea de lo que va a presentar mañana Kawasaki, pero me parece mal.
Lo que presente KTM pues también, otra cagada.
No es este el lugar para hablar de la KTM, y pido perdón por haberla metido, pero creo que van a sacarla con el depósito bajo como la 890 y con nueva electrónica con cosas como el control de crucero adaptativo.
O sea, una porquería y tremendamente decepcionante, como todas las novedades :D
Ganas de ver lo que saca Kawasaki. Mañana va a ser un día entretenido.
Bueno, cada marca tiene su forma de presentar sus nuevos modelos con expectativas añadidas de formas variadas, lo que es innegable es que esas maneras ya cansan mucho.
Cómo tarden desde la presentación a sacar lo que Yamaha
Sea lo que sea asta 2025 no lo vemos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jajajaja, Menuda penitencia.
No lo se porque no lo he vivido
Pero ktm 2001 saca la 950 para el Dakar en 2003 ya estaban rodando en la calle y eso que hay ktm revolucionó toda su fábrica de ser una marca eminentemente de campo y cilindradas pequeñas a meterse con grandes cilindradas y complejidades.
Teniendo los japos toda la infraestructura no se xk tardan tanto
A lo que hiba que me hecho un lío
Que por ejemplo con la África twin creo que un año ganaron y al siguiente estaba en la calle.
Y con esto se me viene a la cabeza hace poco vi que la Suzuki csv con que participó Nani Roma, hubiera sido y sería hoy por hoy un pepino de trail con ese V de Suzuki, ami me sigue pareciendo preciosa esa moto.
Es esta? con ella debutó Marc Coma.
http://www.parisdakar.it/wp-content/...-4-705x415.jpg
http://www.parisdakar.it/wp-content/...-1-705x527.jpg
Algo parecido podría sacar Suzuki, con decoración actualizada, con ese motor eterno.