Buena compra,viendo como esta el mercado de segunda mano y las opciones que hay en nuevo yo tambien me lo estoy planteando.
Versión para imprimir
Enhorabuena Marti.
Estaré pendiente de tus apreciaciones.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Enhorabuena. Que la disfrutes.
Ya nos contarás impresiones de la moto en general, y de las mods en particular.
Efectivamente, con las DR350/400, Alp 4.0, TTR250, XT350,... A 3.000 € si están medio bien, has hecho una compra maestra.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
El video de Macmartin me decidió un poco más porque este tío no tiene pelos en la lengua y la descripción de la moto fue totalmente coincidente a la mía cuando la probé. Es lo que es, pero para nada mala. Por 4500 moto nueva, 5 años de garantía y seguro gratis ni me lo pensé más. Y creo, con todo el respeto, que los de las drz 400, tt600 y demás hierros con 15 o 20 años
a 3000 o 4000 euros lo van a tener complicado para colocarlas en esos precios. Esta chinita es mi moto 52 ñ, ojalá llegue a otras 50 más. Por ciertoal hilo de lo que comentaba, el mercado de segunda mano está hipercaliente.
..vendí mi T7 con 4 años en 1000 euros menos de lo que me costó nueva y así y todo era la más barata del mercado. Que me lo expliquen porque no lo pillo .
A la gente se le ha ido la olla,lo que pasa es que siempre hay algino que las compra.
Si no se venderian seria otra historia.
Enhorabuena. Bienvenido a la famila de las chinas. Si estas contento ahora, ya verás cuando se suelte. Los primeros 1000kms son una tortura, los 2000 siguientes llenos de gratas sorpresas y ya con 3000 vas a fondo.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
A ver Martiano, ¿¿no nos estaras engañando como aquel de las true adventure??? .Ya sabes que por aqui: No foto=No moto.
¡Enhorabuena!, y que te permita hacer esos planes que seguro tienes ahora en mente. Como dicen por ahi: mañana será otro dia.
Sí sí pondré una foto cuando me la traigan a casa el miércoles o jueves. Es que estoy a 50 km de la tienda. Hoy miré por la app de l Dgt y ya está matriculada a mi nombre . Cambio Japón por China porque después de esta vendrá la Cove 450 rally también. A ver si no la cago con la apuesta total al rojo jajajaja
¡¡Si Mao levantase la cabeza!! . Ya nos contarás
Que la disfrutes con salud!!