Hay evoluciones del DSG a otros, siiiiiii a ver cuándo asoma la patita, Señor, Señor.
Versión para imprimir
Hay evoluciones del DSG a otros, siiiiiii a ver cuándo asoma la patita, Señor, Señor.
2013...pero aún no llegó a las motos....y ya tenían claro la brusquedad que en una moto es simplemente horrible.
Yo andaba muy ilusionado con mi AT1100 DCT...pero día que pasaba día que veía más claro que me acabaría tirando en una rotonda o salida de un cruce con asfalto delicado o que me la montaría filtrando...cuestión de tiempo...más bien de poco tiempo.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Kike, me da que en cuestion de sensaciones y gustos cada cual somos como somos. No te ha convencido y has hecho bien en quitartela. Mi caso, como ya sabes, es todo lo contrario, ya he rodado con ella por doce países distintos, y tengo claro que a la hora de renovarla caerá otra Dct.
En serio, yo no aprecio esas brusquedades que tu comentas. El Dct lo llevan evolucionando de seguido; entre las At1000 del 2016 y las del 2018 ya hubo algunos cambios, y es de suponer que igualmente ocurrió algo similar con las posteriores 1100 y las actuales. Si recuerdo que recién cogida la mia, aun en rodaje, a mi tambien me parecía "rara" y noté en momentos puntuales alguno de esos saltos que comentas, aunque o la moto ha cambiado, o yo le he cogido el truco para que no aparezcan.
¿Podría ser por que la conexión entre el acelerador inalambrico de la tuya y la centralida no se hallara bien afinada?
La cosa es que el 3 del 11 se acerca....8-)
Como no llegue por lo menos el video promocional al Eicma me va a dar un berrinche.
Ve comprando tila, por si acaso, que lo veo venir 8-).
Lo "normal" sería si fueran a mostrarlas en Milan, que llegasemos a ver algun video previo anunciando su presencia en el evento, tal como acaban de hacer con la Hornet para el Intermot, aunque fiate de estos japos y son bien capaces de repetir el fiasco del año pasado, re-presentando la Hornet en el Eicma junto con los nuevos colores de la gama, y algunos trozos del dichoso video promocional en una pantalla, pero sin mostrarlas en vivo ni detallar sus especificaciones.
Hay un dato que me tiene algo mosca. Lanzar al unisono dos nuevos modelos que comparten un mismo motor sin contar con suficientes margenes para poder resolver los problemas que pudieran surgirles, me parece algo arriesgado o una elevada muestra de confianza por parte de Honda en sus productos. Lo habitual, tal como KTM con sus Duke y Adventure, o Aprilia con la Tuono y Tuareg, suele ser el contrastar primeramente su buen funcionamiento en la version asfaltica antes de lanzarse con las siguientes.
Manchi me parece que el Eicma es del 8 al 13 de Noviembre aunque los dos primeros dias deben ser unicamente para la prensa, y las gentes relacionadas.
Chicos cuando esté la que se va a vender, os agradecería que la pusiérais, por el momento, me desconecto del hilo bucle sin fin, dct sí dct en off no.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues aun no han empezado con el tubetype y tubeless..
De todas formas, llegado el momento supongo que se le abrirá su post especifico.
:lol::lol:8-) No me acuerdo cuando comente que esta moto la tenían ya super probada sobre la base de una África Twin actual..., y nadie se da cuenta.