Toniton te me has adelantado, pero yo sólo habia visto la pinza de freno delantera, muy guapa la yamaha, a ver si veo alguna en vivo.
Versión para imprimir
Toniton te me has adelantado, pero yo sólo habia visto la pinza de freno delantera, muy guapa la yamaha, a ver si veo alguna en vivo.
Shhhhhh... era solo para fastidiar a Javier750...
Ya me gustaría!! Ausió no deja de darme la vara de que me tengo que quedar una WR cada vez que me ve con la DRZ.
Esta es la de demo que tiene, en la próxima salida que hagamos vendré con ella, tengo muchas ganas de probarla pero de momento ni hablar de cambiar la DRZ... al precio de la WR tendría que añadir el del divorcio....
La verdad es que es la única enduro que me hace tilín, me da la impresión de ser la enduro más robusta y si además va decorada como esta... es preciosa.
Por cierto el dia 1 Ausió organiza un día para probar las motos de off road, ya os pondré info por si queréis probar las Yam de campo, esta estará allí para tentaros...
A y que sepas que yo no es que te quiera ,es que te adoro e idolacro señor Jaume.
Hay que ver, solo con poner la mano sobre una moto, esta ya le pide un cambio de desarrollo y un freno delantero sobredimensionado...
Mola esa rueda de 21", ahora falta verla en acción, verdad?
Guapa la WR eh?? El tío las deja hechos unos pepinarros!!
Venga cuando quedamos? que Lako nos lleve a la trialera por la que me metió la última vez quiero ver como se te caen los perolos... :)
Yo también te quiero.... ;)
Solo de verme ya tiemblan... les cambio la personalidad en un plis plas... :)
Este sábado gasssss!! estos días me cuesta concentrarme un montón... a ver si llega el finde YA!
Así ha quedado... la bomba!!
http://fotos.subefotos.com/f3ac34f31...1af2e5114o.jpg
Que guapa la japo de los cojones , tengo que reconocer que me gusta, y eso me jodeeeeeee.
Solo una palabra, impresionante!. :susto:
Disfrútala. :D