Pues si...así es...y es un país que también tiene "su historia"....
Versión para imprimir
Todos los sistemas tienen sus problemas, unos peores que otros. En USA la justicia parece que es más imparcial que aquí pero por contra si te pones malo y no tienes pasta o capacidad para endeudarte te dejan morir. En china antes del comunismo vivían como ratas y ahora carecen de derechos básicos pero están a años luz de aquella situación. Las cosas nunca son blancas o negras.
A ver, es como si te hago comprar un Ferrari para ir a trabajar. Estaremos de acuerdo en que es un coche fabuloso y que con él llegas antes, pero cuando te llegue la letra y facturas de mantenimiento no te parecerá adecuado. Con un ibiza llegarías un minuto más tarde y con un gasto incomparable. Pues bien, la UME es ese Ferrari que pagamos entre todos y sacarlo únicamente para ir a buscar a la novia.
De la misma manera yo también espero q me demuestres con cifras y datos q no lo es. Datos de presupuestos y equipamiento ya los ha dado Koji.
Lo q apuntas en el sentido de q en los servicios civiles también hay despilfarro y por eso se justifica la existencia de esa unidad, me parece tan simplista como el "y tu más"!!!!!
Un saludo.
V'sss
Amén!!!! Me has recordado al personaje de Kirk Douglas en "Senderos de gloria", " las banderas son el refugio de los cobardes". Fantástica película q recomiendo a todo el mundo. Esa cita vale para cualquier bandera..... que muchas veces tan solo vemos la q enarbola otro.
Un saludo.
V'sss
..
Oye Koji una pregunta que eres entendido.....Tu crees que unos buenos vasos de vino(vino bueno eh)protegen contra el coronavirus?