Si cambio guardabarros en la 700 me va a tocar liarme con los frenos. Ya veremos...
Versión para imprimir
La tija inferior tiene dos agujeros en la parte frontal como para anclar el guardabarros pero nada en la parte posterior, por lo que quedaría poco firme.
Un soporte con dos lengüetas en la parte posterior podría mitigar ese problema, creo yo.
Aquí una foto que hice el otro día. Parece que también están los anclajes del latiguillo. Ya decía yo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ae43c1d259.jpg
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Aquí debajo es donde tendrás que poner la T que te derive a los dos latiguillos que pasen por cada lado de la rueda hasta las pinzas.
Así me lo hicieron en la Super T y quedó perfecto.
Y así tendrás una moto de offroad de verdad, con latiguillos independientes y guardabarros alto, no como ahora [emoji6][emoji28][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Para mí el guardabarros bajo es más estable, viste mucho más elegante la moto y teniendo la opción de dos alturas no creo que el guardabarros alto tenga mucho que aportar porque si es por el tema de embozar la rueda, esa moto y con esos kilos, si se emboza la rueda es mejor dar media vuelta porque en esos barrizales me da que donde esté colocado el guardabarros es el menor de los problemas y si lo fuera cuatro tornillos y al colín...