Sí, tiene buena pinta al menos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Versión para imprimir
Sí, tiene buena pinta al menos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Frontal patentado con entrada de aire:
https://lamoto.com.ar/noticias/detal...ente-filtrada/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...516d382a11.jpg
Isi, ¡si no se parece a la GS!! .
Habrá que verlas en vivo, aunque tiene mas pinta de una maquina práctica (polivalente), que de las que te entran por los ojos. No creo que hayan primado su estética precisamente.
Para mi han ido a buscar una maquina trail con contención de peso, altura, costo de elaboración y precio de venta.
Es que yo creo que van o deberían ir a por un producto muy usable y competitivo en precio, no a por una mini Africa que muchos esperan. Si por algo han triunfado otras marcas a sido por esto que digo ya sean trails o nakeds.
Estoy contigo Monteoscuro, ejemplo mismo de ello son las CB500.
¿Que sofisticación podemos hallar en las Vstrom, y por contra quien se cuestiona que no sean unas buenas maquinas?.
Ojo que a mi personalmente el concepto de la NC750 me gustó mucho cuando la probé.
Un motor con esos bajos (espectaculares para off) y algo mas de potencia arriba (no hace falta volverse loco, con 80-90 cv mas que suficiente, ruedas 19" delante y opción de 21" y ¡A triunfar!
Con 80 o 90 ya estás casi en las cifras de la AT 1100.
A mi entender las NC-X y Transalp son maquinas de dos cocepciones distintas. Las NC700 y 750X son unas "crossover" con llantas de 17" y escasa intención de un uso campero; mientras que las Transalp aunque compartan la posición de conducción con las anteriores, han sido siempre unas maquinas Trail empleables en ambos medios indistintamente. En este caso actual, la elección por parte de Honda como modelo de referencia entre aquellas, de las XLV600, muestra claramente sus intenciones.
En relación a sus motores ahi estaremos igualmente de acuerdo que hay sustanciales diferencias de concepción entre ellos. El empleado en las NC-X, derivado del empleado en uno de sus coches, es un motor mayormente pensado en minimizar los consumos. Las cifras son elocuentes, con sus 745cc ofrecen 43,1KW (57,8CV) a 6750rpm, con un par de 35KW a 6.000. Estamos hablando de un motor que rinde 77cv por litro, mientras que en el recien presentado de las Hornet 755, sus cifras se elevan a los 67,5KW (91,8CV) a 9.500rpm, con un par de 74,4Nm a 7000rev, siendo este segundo un motor bastante puntero rondando ya los 120CV por litro, los cuales es de suponer se reduzcan a la hora de emplearlos en las Transalp 755, aun asi, si hablasemos del "tradicional" 100CV por litro habitualmente empleado en sus bicilindricos en linea por Honda, nos remitiríamos a los 75,5CV, y si por contra se quedara en un punto intermedio, es decir con 110CV/L (tal como las CB400X del mercado japones e indonesio), iríamos a los 83CV.
Lo interesante quizá sean sus pesos. Las NC750X del 2022 declaran 214k (224 la dct) "en orden de marcha", con un deposito de 14,1 litros; mientras que en las nuevas Hornet indican 190 kilos con 15,2 litros. Supongo que las esperadas nuevas Transalp andaran en un intermedio.
El dia pasado el colegui Montiel comentó: QUOTE:A falta de ver el frontal ( para mí es importante) no tiene mala pinta.
Ya hay fotos de ellas en donde se puede contemplarlas, aun asi me he animado a hacer un photoshop en la que se llegue a apreciar su diferencia respecto a las CB500X del 2022. Es por ello que no la he mostrado en blanco con las rayitas y pegatas de la Transalp
https://blogger.googleusercontent.co...750%202023.jpg