Por si alguien sabe francés, que seguro hay alguno, dejo este video sobre la Tenere, al final la ponen en una báscula ...
https://youtu.be/q-hJG8jgh5c
Versión para imprimir
Por si alguien sabe francés, que seguro hay alguno, dejo este video sobre la Tenere, al final la ponen en una báscula ...
https://youtu.be/q-hJG8jgh5c
Carles, unas fotitos de la nueva chica hombre!!!...
Vendiste la 660z?...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Uff entonces eres un súper ternero auténtico ahora mismo!!!!!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Leyendo el "Manual del Propietario" he encontrado una referencia al "indicador ECO" que se enciende cuando "el vehículo funciona en modo ecológico y de ahorro de combustible". Página 3-7. Alguien sabe qué narices es eso?
Otra duda, en este caso existencial: página 3-8 "Conducir por vías públicas con el ABS desactivado puede ser ilegal y anular el seguro." Es esto cierto en España o es una coletilla copiada por defecto?
Dicen que los prejuicios son como un bypass del cerebro para no tener que pensar y analizar datos; en el campo motero creo que mas bien otras veces viene bien para justificar desde lo irracional actuaciones propias poco racionales.
Cuando compré mi primera ktm un amigo forero (Puch) me decia que las ktm arrancan bien el primer año, yo estaba hasta acojonado.
9 años despues, con unas cuantas motos propias y muchas muchas experiencias ajenas, las unicas que veo que no arrancan medio bien nunca, que tienen averias de tirar la moto (caja de cambios y otras cosas), precios de repuestos desorbitados, reglajes de valvulas cada cinco minutos, amortiguadores reventados con pocos kms de campo, trails que se calan en todos los vadeos, que rompen piezas carisimas en cualquier caída.. etc etc...¿adivina cuales son?
Puede ser que en riesgos de cobertura voluntaria (no la responsabilidad civil) las condiciones generales de alguna póliza lo pongan, no conozco ningun caso. En responsabilidad civil (que para mi es lo preocupante, cualquier puede provocar un siniestro de consecuencias millonarias) ni siquiera alterar la moto, neumaticos etc anula el seguro.