Iniciado por
anot
Pues sí, muy de acuerdo en lo que dices.
La T7 y la 790 son aproximaciones distintas a un concepto similar para atraer a un público parecido pero con estilos distintos. Y lo celebro, porque si fuesen más parecidas sólo cabría decidir por colores! [emoji1787]
Pero es que el momentazo trail que vivimos es excepcional, con multitud de marcas sacando modelos distintos, tan distintos que a veces es un poco jaleo cuando estás en ese momento “me compro una trail, pero ¿cual?”:
Yamaha: en la cilindrada media, un modelo sencillo, honesto, y con 21” delante. En el modelo grande, ergonomía, peso, tecnología y rueda de 19”.
Honda: 17” en la cilindrada media. En la grande, tecnología, fiabilidad y rueda de 21”.
Suzuki: en las 2 cilindradas ofrece lo mismo, motores en V, fiabilidad, sencillez y rueda de 19”.
Kawasaki: motor bicilíndrico en la peque y tetra en la grande. Ambas con 17 delante. Ciudad y turismo.
BMW: bicilíndrica la media con 21” y bóxer las 2 versiones grandes con 19”. Las ruteras.
KTM: desdobla los modelos, con 21” en las R y 19” en las S, menos en las 2 de 790, ambas con 21”. Marcado carácter deportivo offroad.
Ducati: motor en V, la grande se desdobla con 17” en una versión y 19” en la versión Enduro (que cachondos son los italianos). La “pequeña de 950” siempre en 19”. Prestaciones y diseño.
Triumph: con tantos modelos y tantas letras, ya no me aclaro. Creo que algo entre Yamaha y BMW.
Y por si fuera poco, los chinos con sus cosas bien curiosas (TRK), MotoGuzzi a lo retro, Royal Enfield a lo híper sencillo, etc, etc, etc.
En fin, un entramado de modelos y opciones para volverse loco y disfrutar de la elección.
Qué buenos tiempos vivimos en el Trail. Quién lo iba a decir.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk