Pues ya está, leído y deseando leer más.
Soñar a lo bestia...qué gozada
Como siempre, desearte suerte en tus próximas jornadas y agradecer siempre el tiempo que nos dedicas editando y compartiendo tus vivencias.
Un saludo ;)
Versión para imprimir
Pues ya está, leído y deseando leer más.
Soñar a lo bestia...qué gozada
Como siempre, desearte suerte en tus próximas jornadas y agradecer siempre el tiempo que nos dedicas editando y compartiendo tus vivencias.
Un saludo ;)
No tengo palabras para expresarme.....me gusta mucho tu viaje
esperando las proxima cronica
Pedazo de viaje y pedazo de espíritu que gastas. Tendrá narices que te acabemos conociendo todos como si fueras amigo de toda la vida y tu no sepas quienes somos la mayoria pero sepas que estamos contigo. Mi mayor admiración por ti y todos tus retos conseguidos.
Buena cosa volver a tener noticias y saber que todo sigue bien...
La cronica tremenda como siempre
Un saludo y muchos animos!!
que crack!! tienes a todo el foro en vilo enviándote sus mejores deseos y rodando en un rinconcito de tu equipaje.
Impresionante, como nos tienes enganchados!!!!!!!!!
:-D
Sigue sigue!!!
Muy bien Iker,
vemos que estas bien y sigues con tu ADVENTURE. gracias por las fotos y la cronica.
Cuando tengas un bajon, sabes que : You’ll Never Walk (Drive) Alone ,-)
yogi
IKER IKER IKER IKER.
Animo Iker que ya te queda menos.
Esperando una nueva dosis de crónica. Que pasada de viaje y que ganas de salir en moto.
Que te siga acompañando la suerte y en los momentos malos, acuerdate de que nos tienes a todos en vilo con tu aventura.
Hola amigos, kaixo lagunak
Ya sabeis que necesito tramitar mi visado de Rusia. El visado que necesito es el turistico de un mes y aqui en Ulaan Bataar, solo puedo conseguir el de transito de 10 dias. Esta mañana, primero he ido a una agencia que igual me podia ayudar y nada, luego directamente he estado con el consul y tampoco. El dice que es un acuerdo entre los gobiernos de Rusia y España.
Tenia pensado, que si esto ocurria,tramitaba el de transito y cuando se acabara ya veriamos, pero las consecuencias, son muy graves, desde una fuerte multa, hasta carcel!!!
y tampoco es eso......:rolleyes:
Lo que si tengo claro, es que con las ganas que tengo y estando tan cerca, no me voy de aqui sin intentar las BAM Y BONES ROADS, ni de coña!!!!!
Asi que, voy a enviar a Madrid, toda la documentacion necesaria para que mi querida hermanita Eidertxu, muxuuuuuuuuu!!!! me tramite el visado turistico y me envie de nuevo el pasaporte aqui a Mongolia. Si todo sale a pedir de boca, lo podria tener de vuelta en 8-9 dias, si se da mal, ya veremos, pero no mas de 10-12 dias.
Voy con tiempo de sobra, en un principio el viaje estaba programado para tres meses y si llego a tener el visado Ruso, lo acabo en menos de dos, jajaja Asi que voy a estar unos dias viajando por Mongolia mas tranquilo, esperando el visado.
Mongolia merece la pena.
os queria comentar esta decision amigos, porque ya sabeis, que vosotr@s sois parte importante en esta aventura. Ahora tendre tiempo de poneros mas cronicas.
un abrazo a tod@s desde Ulaan Bataar.