Recordaros que hay un juego dembrague de altas prestaciones para la CRF 250l, sobre neumáticos yo le puse Mt21 y muy bien en off y en on
Versión para imprimir
Recordaros que hay un juego dembrague de altas prestaciones para la CRF 250l, sobre neumáticos yo le puse Mt21 y muy bien en off y en on
Tengo cubierta delantera original al 60% y t63 al 80 % de uso si alguien las quiere las regalos están en zaragoza
Hola Montiel!
¿Podrías decir la marca del citado embrague de altas prestaciones?
Respecto a los neumáticos, los mt21 los tengo ya "fichados", pero interesaría saber algo más de otros neumáticos. He visto que en la medidas originales y legales para la la ITV no hay mucho que rascar, pero en 120/90 18, si que hay bastante, y de momento creo que los gastaré antes de que tenga que ir a la ITV teniendo en cuenta que los originales apenas van a llegar a los 3000 kms.
Gracias por el ofrecimiento!!!
Mira en crfonly hay dos tipos la diferencia está en los muelles más duros o menos duros, evidentemente el embrague será más duro. En medidas legales con índice de velocidad etc solo hay t63 y Mt21 (con tacos) pero el t 63 lo han dejado de fabricar.
https://www.crfsonly.com/catalog/pro...oducts_id/5894
Si tus discos de mbrague están bien con cambiar los muelles suficiente los puedes encontrar en eBay en Europa y más adelante poner los discos la diferencia no es solo que lleva un disco mas, el embrague se la CRF l/rally es el embrague de la CBR 250 r creo recordar
Gracias de nuevo Montiel!!!
Nada para eso estamos, si tenéis en verano problemas de calentiento hay soluciones económicas tambien.
Dónde siempre " buen sitio para almorzar .
El piñón no esperes al cambio de cadena se nota muchísimo y solo son 12€ y 10 min.
Las cubiertas escorpión MX extra medio duro con cámaras reforzadas y freno cubierta , presiones de 0'9 .
Los discos son de origen + uno = seis desconozco la modificación . Los discos de origen son de juguete, si hay un kit de embrague de altas prestaciones lo recomiendo .