Hay varias opciones no homologadas.
Estas molan, pero las veo caras. La mía me venía con una araña con faros led que sustituye el original (hasta que llega l ITV, jejeje).
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hay varias opciones no homologadas.
Estas molan, pero las veo caras. La mía me venía con una araña con faros led que sustituye el original (hasta que llega l ITV, jejeje).
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Del telegram he descargado esta "monada". Al parecer es la "golden edition" que saldrá en el 2024, Con Ohlins en ambos trenes
Como es natural, en el precio pegarán el palo. Si eres un caprichoso y tienes pasta, pues eso...
https://www.bikeit.gr/media/k2/items...0231026_082859
De la moto no digo nada, que ya está todo dicho :salida:
Pintaza que tiene!!
A ver a cuánto se marcha el precio
Las 35 aniversario que eran esto mismo con otra decoración estaban en 16.500€, creo. Esta costará por ahí. Ahora que si una de las cosas que mas destaca de la PR7 es su suspensión de serie, no se si merece la pena gastar esos 4.000€ por quitarte la mierda de anodizados rojos.
En enduro la gente que pone suspensiones buenas(y no son pro o JaumeV) las suelen ir pasando de una moto a otra. Las horquillas relativamente facil y el amorto quiza de mas problemas pero si no se puede se vende aparte.
Guapa!!
Un compañero de salidas estrenó una el sábado pasado y a los pocos kilómetros se quedo sin embrague. Se puso la maneta dura como una piedra y el actuador muy caliente, ardía. Le han cambiado maneta con bomba y actuador en garantía. Este próximo sábado veremos que tal. La moto realmente es...espectacular. Por poner 3 peros; estriberas muy pequeñas, bombillas halógenas y tarda mucho en arrancar la tablet.