Seguro que las tiene, como todas. Yo no pude probarla ya que era el estreno y además se averió. Espero hacerlo próximamente, pues es una moto que "me pone". Aunque no se si tanto para cambiarla por la 701. Veremos y comentaré.
Versión para imprimir
Cierto, bombillas halógenas. Algunos las cambian por led y dicen que la diferencia es notable. Yo como nunca salgo de noche, no he hecho cambios
La tablet tarda menos de un minuto en ponerse activa, lo cuál no sé si es un problema. Eso sí, el botón está duro (hay que cogerle el truco). Las estriberas, al menos en la mía son de moto de enduro. Comparándolas con las de mi Beta RR, son más anchas y algo menos largas.
Hay otras pegas que según las unidades dan más o menos por culo.
-El tapón de gasolina algunos se quejan de que va muy justo y a veces cuesta sacarlo (no es mi caso). Hay que repostar con tranquilidad, pues no admite meter la manguera como si se tratase de un coche.
-La palanca de marchas es larga a menos que tengas un 45. No es un problema para los pro, que como todos sabemos conducen de pie sobre la parte delantera del pie, no sobre el arco. Yo como no soy pro, la cambié por la de la TE630 y listo. Otros la llevan a acortar a GASaFons
-La palanca de freno. Aquí hay para todos los gustos. A mí me parecía que quedaba baja, y la subí (puse ñapa más atrás). A los que no vienen del enduro la base les parece pequeña y le ponen una más ancha
No se me ocurre más, pero seguro que alguna cosilla más por ahí sale. Que no haya concesionario oficial en Madrid es lamentable (el que había le quitaron la distribución por impresentables)
Espero que te guste. No hay nadie de telegram que no esté encantado con ella. Hubo uno que la vendió para comprar una KTM 450. Es normal, si solo buscas hacer el cabra, hay opciones mejores :)
https://www.facebook.com/photo/?fbid...pw&__tn__=EH-Rhttps://scontent.fbio4-1.fna.fbcdn.n...qw&oe=655EAE51
Esta semana llegan a los concesionarios las nuevas PR7 2024. En principio con cambios en la decoración y algunas cosillas menores. Eso si, se mantiene el precio.
https://www.facebook.com/photo/?fbid...pw&__tn__=EH-R
Va bien de ventas esta moto?
Si venden catorce ya les da para irse a cenar...
No lo tomeis a mal, quiero indicar que es una empresa pequeña, y el numero de unidades que consiguen montar diariamente es bastante reducido en relación a las "grandes" marcas. Se comenta que tienen su producción prácticamente vendida, y con gentes a la espera. De ser esto cierto, mal no lo deben hacer, y no son precisamente unos recién llegados.
Quiza si lo miras con un enfoque "mas global" puedes apreciar que esas gentes de AJP se han buscado un nicho del mercado, en cierto modo desatendido, y lo han ocupado dignamente, tal como andan últimamente haciendo las gentes de Colove-Kobe en otros nichos.
Se pueden vender unos contados cientos, o incluso miles de unidades al dia, mes o año, y lo que para algunos puede suponer su supervivencia a otros por contra no les viene a cuenta fabricar.
Barbo, ¿cuantas AJP has visto alguna vez en la cabeza de las motos mas vendidas en España en un mes, o año?
El no estar en el top 10 de ventas....por ejemplo....no creo que sea un fracaso ....
Como bien indicas todo depende de los objetivos del fabricante....