¿Con la caratula del faro igual?
Versión para imprimir
¿Con la caratula del faro igual?
Yo también creo que la nueva hima es más moto para todo que esta suzuki. Lo que no sé es si sera mejor moto, o si lo seguirá siendo dentro de 10 años. No tengo ni idea de cómo van a envejecer las motos modernas, que parece que está todo hecho para que te dure dos años y a cambiar.
Plasur no tiene mucha logica que aun anden haciéndoles pruebas, o afines, si como dicen van a llegar en mayo. Para estas alturas andaran fabricando las primeras unidades y ajustando la cadena de montaje con los nuevos reglajes. Supongo ademas que sus provisionistas ya habrán recibido los encargos con las especificaciones pertinentes para poder montarlas.
+1, a tan poco meses vista de la comercialización en españa, yo apostaria que -de ser la nueva DRZ- será ya alguna moto de producción que han traido en plan promocion, exhibicion o lo que sea.
aunque apostaria que lo que vio nuestro querido forero trumpista y murciano seria alguna vieja tuneada: aliexpress es tu amigo!! por 12-15 euros tienes 7 mil modelos a elegir,
https://ae-pic-a1.aliexpress-media.c...0q75.jpg_.avifhttps://ae-pic-a1.aliexpress-media.c...0q75.jpg_.avif
La antigua Himalayan a pesar de ser una moto económica y con detalles "pobres" ha demostrado en los casi 10 años que lleva ya en el mercado (7 los modelos de inyección y 9 los modelos carburados) que aguanta bastante bien, y me da la impresión de que la nueva 450 está mejor acabada, así que por ahí yo no tendría miramientos, vaya que no es mala inversión si miras a largo plazo. Yo tengo la 411 desde hace 6 años y no tengo ninguna queja teniendo en cuenta la moto que es y el uso que le doy.
Evidentemente ni las indias ni las chinas van a estar en este sentido al nivel de las japonesas, pero tampoco es para pensar que en pocos años estén para la chatarra siendo mínimamente cuidadoso.
este 2024 hice un viaje por la Ladakh (Himalaya) y alquilamos Himalayan450 haciendo unos 3000km, esta moto se ve bastante bien echa y por lo que pesa(debe estar echa a conciencia) seguro que puede durar 2 vidas, la DRZ400S por Off le da 2 vueltas, por carretera la Himalayan450 es mas comoda, como mis salidas son mas Off que On, pues tengo claro que la Susi es mi moto
Qué manía, llevaba la caratula de la nueva y si no recuerdo mal la vi por la circunvalación de Sangonera la Verde.
Dinos la verdad plasur, ibas bajo los efectos del jumilla o alguna otra bebida espirituosa murciana?