Es que ese guardabarros cambia un montón la imagen de la moto.
Me parece preciosa.
:birra:
Versión para imprimir
Hay fumata blanca.
El eje está como nuevo.
Ya me he quedado tranquilo.
Eje en estado excepcional + piñón cojo..... fantástico = tranquilidad para los restos JAJAJAJAJAJA
Si es que soy como un crio y encima lo disfruto JAJAJAJAJA
http://i349.photobucket.com/albums/q...ps6bgkhyty.jpg
http://i349.photobucket.com/albums/q...ps0utnhjpl.jpg
Y la tranquilidad que llevas de tener los deberes hechos.
Salut
Eremita, entre este post y el de la T7 tenemos intriga para rato...
Calla, calla, que con los paseos que me di hoy con la chiquilla y el alegrón de esta tarde del eje, se me olvidaba que tengo que aplicar contención jajajaja
Ya me veía rodando al horizonte y planeando la salida a Covadonga hasta que tuve que pegar un frenazo excesivamente brusco antes un paso de peatones y me recordó mis carencias jajajajaja
Hasta que no se arregle la parte izquierda de visión que es ya bastante deficiente, no debo arriesgar..... aunque jijijijiji..... no digo nada jejejejeje
Por cierto, el frenazo de 10, clavada con derrape como en mis buenos tiempos y sin perder estabilidad. Una muy agradable sorpresa jejeje aparte del susto jejeje, pero contento por haber pasado esa prueba.
:birra: :birra: :birra:
Ahí le has dado, esa tranquilidad no tiene precio jejejeje
Carles, sobre lo del hilo de la T7 no voy a opinar, porque aunque lo sigo, nada útil puedo aportar al respecto.
Sobre mi hilo, pues ¿que voy a decir? solo son mis pensamientos en voz alta. Si algo de ello sirve, genial.
Tengo cosillas que contar de el equipo que compré y que ya he ido usando, de mis experiencias con los talleres y alguna cosa más, pero solo son elucubraciones propias.
En ningún momento espero que nadie se tome lo que digo como dogma a seguir, sería un gran error, menos una cosa...... lo más importante es divertirse jejejejeje
Un saludo Carles
PD: Pues ya verás cuando empieza a contar cosas de Juego de Tronos porque voy a volver a verla entera JAJAJAJAJAJAJAJA