A veces pasa que se tiene un día duro en la oficina.
Ánimo que seguro habrán muchos días de gloria.
:birra:
Versión para imprimir
Gracias, pero no me arruina el día una gilipollez de estas.
Anda que no hay problemas en la vida como para darle importancia a una junta de 50cnt...
Pero hay cosas que ktm se debería de mirar... (Y la culpa es todita nuestra ojo, por no exigirselo y hacérselo pagar...)
Pero un problema que vienen arrastrando desde el 2006 más o menos... Ya les vale.
Hoy por fin he salido a probar la moto y con relación a la horquilla en posición estándar me ha gustado bastante . En sendas de segunda y tercera muy aplomada y en giros rápidos con apoyo de unde lo justo para no perder la trazada . Trialeando la sensación rara que tengo con esta moto yo creo que tiene que ver más con el peso y las reacciones del motor que con las suspensiones .
Esta es la 701 que me he regalado. Es del 2017 y tiene algo más de 10000kms. Traía un montón de golosinas, así que le he quitado algunas, le he puesto un manillar más alto y le he tapado el amarillo fosfo.
Nos estamos conociendo. Por ahora bien. Ya me deja tocarle las tetas. El día que moje os lo cuento. O no.
https://fotos.subefotos.com/69a6f5f6...61a9a4f90o.jpg
Preciosa [emoji7] disfrútala mucho compañero y si cuidado con ella que si tocas de más donde no debes pega buenos zarpazos [emoji4][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una decoración original y atrevida, muy chula. Ahora a disfrutarla con muchas rutas y kilómetros