NO veo las imagenes, pero muchisimas gracias de todas formas.
Versión para imprimir
Voy a ver si colaboro a poner en posiciones más altas este hilo de la "S". (Sólo se habla de la "R")
Para ello algunas aportaciones y observaciones.
En primer lugar, veo que para este 2020 la 790 adv "S" ha subido 200€ de precio. Buena notica para los que, como yo, la compramos al principio de todo, pronto hará un año.
Algunos pensaban que podía incluso bajar de precio, dado que parece que las preferencias se han decantado hacia la "R", pero puede que esta percepción sea más bien producto del desfase entre prevision y realidad entre oferta y demanda.
Por otro lado, despues de casi un año de usarla y con el poso de expereicnias múltiples en otras motos (feedback que dirian algunos), cada vez me reafirmo más en que KTM ha acertado de pleno con esta moto. Y me refiero al conjunto de la 790 Adventure en sus dos versiones, la "R" y la "oficiosamente llamada S".
Han conseguido poner en el mercado una moto extraordinariamente polivalente que se puede adaptar a multitud de preferencias, gustos y orientaciones. Desde el que, en uno de los extremos, la quiere solamente para hacer todo tipo de cabriolas por caminos, pistas y senderos, tomando como base la "R" y modificándola si hace falta con mejores neumáticos, suspensiones y accesorios varios, hasta el que, en el otro extremo, se queda la "S" y le instala maletas, bolsas y otros complementos para hacer km ruteros sin parar. Y, enmedio, todas las variantes posibles en cuanto a su utilización. Y, lo que es mejor, ofreciendo siempre la 790 Adventure una respuesta extraordinaria a cualquier requerimiento. No defrauda.
Si. Ya se que hay otras motos en el mercado que pueden ser mejores que la 790 adv en algunas facetas. Seguro. Pero como moto de base tan completa, con tan amplio abanico de posibilidades, y con cualidades tecnicas tan extensas, creo que hay pocas motos que le puedan hacer la competencia hoy en dia.
Según para que la 790 le da mil vueltas a la 1090. Lo que mi chica hace en parado y por ciudad con la 790 ni se lo plantearía hacerlo con nuestra ex 1190. No todas las motos le van bien a todo el mundo y es aquí donde el catálogo KTM cubre esos huecos.
Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Exacto. Quizás me olvidé de añadir uno de las muchos aspectos de la 790 adv que la hacen tan polivalente, pero quizás uno de las más importantes: sus medidas y peso. Desde la "S", que es apta para sentirse seguro a conductores de 170 de estatura (incluso menos), hasta la "R" que permite sentirse bien a pilotos de mucha más estatura, y a la que si hace falta se le pueden poner supensiones más largas. Y siempre, en ambos casos, con un peso muy contenido y un centro de gravedad más bajo que en otras motos similares, lo que la hace sumamente manejable y aporta un plus de seguridad en su manejo.