Re: Reflexiones sobre la salida als "Ports"
Este mes de diciembre he estado en off, con problemas de internet,traslado y montaje de discoteca en El vendrell.
He hablado con Yeyo por telefono y me explico lo sucedido, vaya putada.!!!
Cuando haga un poquitin mas de buen tiempo, cojo el remolque y salgo de empalme de la discoteca para quedar con vosotros y liarla por el campo.
Saludos!
PD: Ja tinc ganes de coneixer auquesta colla d'asventants de Riudoms!:-D
PD1: Yeyo, tesperamos en la calçotada!
Ánimo company.
Que la recuperación sea lo más rápida posible.
ya me han traido la moto y el bollo del deposito lo habia visto en la foto me lo dijeron pero como estaba medio grogi pues no lo vi bien pero hoy al verlo pues eso que me han vuelto a doler los OO A partir de ahora me voy a buscar protecion tambien para esta zona que con una vez me ha bastado.
Por otra parte esta mañana me han venido a visitar parte del TTR que habian hecho una salida poir el Priorat y a la vuelta han pasado por casa..!!Gracias tios¡¡
Pues tambien deciros que estpy mucho mejor y que a la calçotada no faltare no se si por lo marron.por lo negro o enlatadao pero alli estare fijo :cava:
Salu2
Pel marc_k75
Aquesta colla d'asventats de Riudoms et convidem al disapte o diumenge que vulguis a la benzinera de Riudoms i et portarem a fer un tom pel terme, no estem asventats tenim una edat i alguna lletra per pagar, tu passaras molt be, ja faras cap... :DJFazer:
Ei, que ho e dit de bon rollo "lo de asventats"... que tinc 35 anys...i la lletra de la casa per pagar...ja quedarem algun dia!
Vaya putada, Yeyo. Me duele a mí de ver las fotos. Animo que ya mismo está olvidao.