-
Re: Cambio de Avatar
Hola nois:
Y dale!, Nitrox a ti te gustan los gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza...? A mi no, no me gustan, pero nunca he dicho que me ofendan...
Es curioso como se puede dar la vuelta a las cosas...
Sabes que hay millones de personas que han muerto por "su bandera"...puede parecerme una gilipollada, repito, puede parecerme -no digo es una gilipollada, vale?-, evidentemente, la bandera de jamaica sería mucho más divertida, o la del brasil -desde mi punto de vista.
A mi no me ha ofendido nadie, ni creo haber ofendido a nadie...
V'ssssssssssss
-
Vamos a ver...
Leuka, en mi opinion tu avatar nunca ha sido ofensivo. Ni me parece sexista, ni politico. Quizas son aquellos que lo han mirado así los que deberian preguntarse como lo verian si la bandera fuese de Grecia (por poner un ejemplo)¿Seguiria siendo una bandera de marras? o si Leuka fuese una mujer y su avatar unos calzones de hombre con el paquete agitado ¿Sería tambien sexista? ¿Quizás lo veriais feminista? ... Creo que justamente en este caso el "color" del avatar es del color que habeis querido mirarlo, y no del que pinta que es simplemente un simpatico meneo de pecho, ni más ni menos.
Terraxaman, YO NO SOY MACHISTA, lo digo porque antes decias que todos en este pais... o algo así, incluyendo a las mujeres lo eramos. Yo soy amo de casa y mientras mi mujer trabaja, yo limpio, friego, cocino...uso el ordenador :roll: :-D Vamos que para darme mas libertad a mí, sólo hay que hacerme más grande la cocina :hammer:
-
Terraxaman, los gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza no los he probado nunca, pero estoy abierto a nuevas experiencias, si algún dia me invitas a gusanos de macadamia cruditos, jugosos y viscosos, rellenos de hormigas marabunta bien vivas, con all i oli y mostaza me los comeré y te dire si me gustan o no, eso si... las ormigas muy hechas por favor
:-D
Digo esto y ya prometo no dicir nada mas al respecto en este post.
Aquí al planeta tierra estamos de paso, no conozco a nadie que se quede tooooda la vida, como mucho están 125 años y se van (creo que fue una chinita...) y si en el poco tiempo de vida que llevo aquí he aprendido algo, es intentar no calentarme por cosas que no llevan a ningún sitio como son la politica, la iglesia y el puñetero furgol y que no vas a conseguir que la otra persona cambie de opinión.
La bandera, el himno, el idioma y lo que nos de la gana es un legado de nuestros antepasados NOS GUSTE O NO y no podemos cambiar la historia. Que nos j*de el pasado de nuestra historia?? no podemos hacer nada, solo respirar profundamente y pensar en un barrizal y nosotros subidos encima de la moto, de esa forma nos relajaremos, pero poco mas podemos hacer, tener odio a una bandera, no tolerar a los que hablan otro idioma o cosas así creo que es acercarse a la forma de pensar que los que impusieron esa bandera tan odiada... creo que no es motivo para sentirse tan ofendido y no lo digo por ti Terraxanam ehhh !!!
Y que conste que no tengo ningún tipo de tendencia politica... me extresa.
y para terminar....
¡¡¡ :punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky: !!!
-
Tio que no se refiere a machista.Creo entender que se refería a que parte de nuestra forma de entender el mundo si lo es,aunque sea subsconsciente o instintivo.
Sobre el royo ese que conté antes de cuando yo trabajaba con ropa de niñ@s,puedo decir que he sufrido la discriminación,involuntaria seguramente de muchas madres que se acercaban a mi para buscarles una talla en el almacén,luego tras pedirme opinión sobre la prenda o como le quedaba al niño y yo dársela ateniendome a mi labor,generalmente se iban a preguntar a una compañera,que en la mayoría de las ocasiones coincidia con mi opinión. Jamás he visto hacer lo contrario,que le pregunten a mi comnpañera y luego a mí. No puedo considerar que esas madres eran feministas radicales ni que sentían desprecio por los hombres,pero subsconscientemente consideraban que una mujer,historicamente unida a las labores del cuidado de los niñ@s y la estética,sabría mas que yo de como vestir a su niñ@.Aunque muchas veces mi experiencia fuese considerablemente mayor que las de las novatillas que traían a mi sección.Pero claro, si estuviese en sección de automoción se volvería justo al revés.
Como creo ha dicho Llull antes, somos sexistas sin quererlo hasta con el lenguaje.
Y amos de casa como tu conozco unos cuantos... ;-)
-
Acabo de llegar del hospital,tras estar doce días desconectado de internet,¿y que me encuentro?:una discusión absurda por un mal-entendido.Me duele mucho esta situación.
Me gustaría que pudiéramos seguir como hasta ahora,hablando de motos y lo que les rodea.Y que dejáramos de lado la política,el sexo,el fútbol,etc......
Si hay algo que nos diferencia de los demás foros es el respeto que nos tenemos l@s un@s con l@s otr@s.Sin diferenciarnos por la moto que llevemos,el sexo que tengamos,la habilidad con que conducimos,el pueblo al que pertenecemos,los ideales políticos,el equipo de fútbol,etc........Y que nos une una misma afición:"LA MOTO".
Tan solo pido eso,"RESPETO",y que el lema de "VIVE Y DEJA VIVIR" sea el que mas tengamos en cuenta.
Esperando que todo vuelva a ser como hasta ahora os deseo a tod@s un fuerte abrazo.Y recordaros que somos un grupo diferente,y que un simple mal-entendido no nos separe.
:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:
-
Amoteros, celebro leerte y que estés de vuelta en casa, aunque no te conozco y me perdí a última hora la salida que organizaste tú, pero tu fama te precede.
Que te recuperes pronto.
Sobre el post, creo sin conoceros personalmente a nadie y virtualmente muy poquito, que todos estáis de acuerdo en que no quereis ofender a nadie ni sentiros ofendidos, pero con tal embrollo, pasa que a cada intento de arreglar las cosas, se tuercen un poco más.
Creo que al escribir no podemos dar "entonación" a las frases y palabras, por lo cual el lector puede malinterpretar nuestra intención al escribirlas.
Es como si escribo "Que pasa cabrón??" cada uno lo puede interpretar en plan coleguitas o en plan chulería, en cambio, si la digo de palabra, el que la oiga no tendrá duda de cual era mi intencion.
Tambien creo que sois todos cojo**dos, por lo cual deberías no ofenderos nadie y dejar el tema aparcado aquí. Creo que nadie debe de tener la intención de "veis, he tenido la ultima palabra".
Y si lo haceis así, escribire un post con un chiste machista!!!!
Lo que no creo, sino que aseguro es que nadie te tache de nada malo, Leuka, a no ser de cachondo, que sería mí caso.
Saludos a todos y a ver si deja de llover y puedo hacer mañana mi primera salidita con la peña de La Selva/Guillerías, que parece que estoy gafao, coñ*!!!