por aqui hay uno que se deberia cambiar el nick a ****XLV :jorl: :jorl: :jorl: :jorl:
Versión para imprimir
por aqui hay uno que se deberia cambiar el nick a ****XLV :jorl: :jorl: :jorl: :jorl:
maravillosa ruta y preciosa crónica. Muchas gracias por darnos envidia una vez más... últimamente me pasa esto con frecuencia...debe ser que no salgo lo suficiente con la moto.
Bueno, gracias de nuevo y a ver si algún día te imito o mejor, me voy contigo!!
nos vemos!
Peazo de ruta, de fotos y de cronica que te has marcado
Y que siempre es lo mismo por donde vallas, te impiden pasar por donde quieras, aún así disfrutaste un OO...
Gracias por acercarnos por esas tierras
Una lastima no haber podido acompañarte.
Cuando dices que la repetimos.
Saludos.
maravillosa vuelta,menudos sitios que tenemos.y que la gente se vaya afuera........
gracias por contarlo. ;-)
Me ha gustado mucho la crónica y el estilo de la salida. Gracias por el esfuerzo para compartir. Estupendas fotos. Quien pillase una salida así, con tiempo por delante y parajes extraordinarios.
Saludossss
Una ruta muy guapa, hay lugares que no tienen desperdicio, muchas gracias por la cronica que trabajo has tenido para hacerla. Si ves a mi exmoto (Aprilia pegaso) por tu tierra saludala de mi parte.
acojonante.......yo que estoy empezando, ademas voy siempre solo,y me encanta el pueblo y solo disfruto de el el el fin de semmana por la carcel q es micurro....valoro tu valor,tus ganas y tus cojon....por jugartela aun encima con este tiempo tan inastable, y tamtos km.....gracias por djarme empatizar tan facilmente con esta cronica tan bien hecha.y por compartirla.
un saludo desde zaragoza
Como han puesto antes, que me ha gustado mucho, gracias por llevarnos de viaje.
El track ya sería una gozada tener. Una zona muy chula.
Pues me perdí esta crónica en su día, en qué andaría yo :estopa:
Una pasada de vuelta te marcaste, además tuviste suerte con la meteo. Conozco unos cuantos de esos sitios por los que pasaste, pero irlos elazando como tú en un viaje tiene que ser una gozada.
Te habrán pagado algo los de turismo de Burgos por esta superpromoción!
Anda que si me llego a enterar antes de esta ruta, de qué te ibas a haber ido tú solo! :-D
Nos vemos! :birra: