Enhorabuena por un trabajo tan bien parido, y gracias por compartir:aplauso:
Conozco alguno de los sitios, y me haces entrar ganas de repetir. Y no te digo de los que no conozco...
Sin duida, una crónica para releer y documentarse
Versión para imprimir
Enhorabuena por un trabajo tan bien parido, y gracias por compartir:aplauso:
Conozco alguno de los sitios, y me haces entrar ganas de repetir. Y no te digo de los que no conozco...
Sin duida, una crónica para releer y documentarse
¿Tampoco es para tanto, no?.....:listillo:
¿O si????
Juli, has transformado una mala mañana en un esplendido día, gracias de verdad por la crónica.:birra:
Una gran crónica, muy bien fotografiado y mejor narrado. Gracias.
Ahora que si tras 9 meses de lo de la isla de Brac, nos vienes contando que teneis un minisnowbiker, tendrás que editar la crónica yreconocer que las croatas acertaron :hammer:
Espectacular el viaje, gracias por contarlo.
Un saludo.
Chic@s, gracias por los comentarios. El otro día en el chat escribía que espero que lo hayáis disfrutado tanto leyendo esta crónica como yo he disfrutado escribiéndola.
Y por las respuestas obtenidas creo que así ha sido!!!
Me alegra mucho que os haya gustado! de verdad!
A ver si pronto puedo colgar otra... :-D
Pues es lo que vale, que nos podamos dar espléndidos días! que para eso somos amigos ¿no? un abrazo!
No, de Brac no salió un minisnowbiker, pero dejame que te cuente un secreto ahora que no nos oye nadie; Con la fiebre que tuve, ni ganas tenía!...pero, te imaginas a la dueña del SOBE y la nuera, con un vaso cada una, pegados en la oreja intentando escuchar algo a través de la puerta y diciéndose la una a la otra; ...pues son muy silenciosos, ¿verdad? :-D :-D :-D
Uyyyyyy.... se nota que no me conoces! en la vida real atraco ancianas y dejo ciegos enmedio de los semáforos a punto de ponerse en verde.... jejejeje...
Hombre, es que traíais noticias frescas de como estaban las pistas :-D por cierto, algo ha nevado estos días... pero seguro que hay menos que cuando vinisteis.
No puedo estar mas de acuerdo... por desgracia...
Se lo he comentado a snowbikera... y me ha dicho que ¡¡¡ni hablar!!! pero por un momento... ¿te imaginas? :-D :-D :-D
Un abrazo a todos!
Vssssss
Esperaba el final....para felicitaros por ese viajecito, que aunque pase el tiempo queda gravado en la memoria 8-)8-)8-)8-)8-)8-)
Buena y mucha información has regalado generosamente.
Como bien dices es ponerse para realizar una escapadita de este tipo, los problemas muchas veces los tenemos más y peores en casa,,,no hace falta irse a ningún lado para que nos pueda pasar.
El adriatico y sus paises son de una calma y hospìtalidad total,,,paisajisticamente muy guapos y variados.
Hubiese estado de la ostia poder habernos tomado unas cañitas juntos en Kotor o alrededores....si señor....pero como habrá más de estos ya coincidiremos,,ja,ja...cualquier día aparezco por tu tierra.
saludos pareja
Que pasada de crónica, narración, fotografías, vaya tela Company, excepcional en serio; no sabia q eras tan buen fotógrafo!!!!! Lo de narrar ya me había percatado de algo....jejeje eje
Felicidades y espero leer pronto otra crónica vuestra, que gozada.
Apa Salutacions a tots dos
Esta crónica es para ponerla en el sitio fijo de la sección de crónicas traileras de la pagina de inicio.
De aqui unos dias la cuelgo allí.
No se que decir ........ Gracies company.