Este es uno de los post que mas pena me dan de todos los que he leido en mucho tiempo por aqui,mucho animo y suerte.compañero
Versión para imprimir
Este es uno de los post que mas pena me dan de todos los que he leido en mucho tiempo por aqui,mucho animo y suerte.compañero
Me iba a estar callado y a fuer de cagarla por meterme donde no me llaman -tan habitual en mí- viendo las intervenciones "valientes" y para mi las mas sensatas, de Manchi y Gsus, decir que estoy muy de acuerdo con ambos: creo que en estos casos hay que procurar pensar con la cabeza fria, incluso delegar en otro esta función; incluso haciendo abstracción de lo que supone economicamente, por mucho que se le quiera, a lo mejor lo que te pide el corazón no es objetivamente lo mejor para el animal. Espero que no siente mal esta opinión, en cualquier caso el gesto te honra.
¿60mil Manchi?, yo creía haber leído que serán unos 10k
No es que quiera poner un precio, pero como bien dices depende de lo que suponga pagar la operación. Si son 10k y vendiendo la moto y el coche puede pagarlo, yo no veo ningún problema si él está dispuesto a hacer el sacrificio. Pero si son 60k y tiene que endeudarse ahí sí que te doy la razón que habría que plantearselo varias veces
Pero como bien dices, hay que valorarlo todo. No es lo mismo que vendiendo moto y coche pueda pagar una operación que deje al perro como nuevo, que tener que endeudarte para "jugártela" en una operación sin garantías
Son muchas cosas a tener en cuenta que sólo sabe él
En cualquier caso tal y como están las cosas no queda más remedio que plantearse muy seriamente qué esfuerzos económicos se pueden hacer y qué sería arriesgado para vosotros mismos
Hagáis lo que hagáis, suerte y mucho ánimo
solo desearos que lo que decidáis sea lo más adecuado, suerte...
supongo que se referia al valor numerico de la k (1000)
Un saludo
Creo que sera diicil volver estar otra vez, tan de acuerdo con las palabras de MANCHI al 100%. Ni mas ni menos que lo que yo pensaba y no me atrevi a comentarlo, debido al profundo sentimiento con que lo exponia. Desde luego no lo habria expresado mejor.
Ahora, solo es una opinion y cada uno es libre de actuar como mejor lo sienta.
Tengo un colega que puede estar interesado en la Tenere, he revisado el post y no veo el precio de las motos. Si finalmente quieres venderlas me dices.
Hola chicos, gracias por los buenos deseos y los animos.
Os dejo el enlace al anuncio demi Tenere -> http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-4953811.htm
El tratamiento ronda los 10mil e en total (k=1000, kg=kilo) y esta claro que cada uno, de manera personal, valora todo su entorno convenientemente antes de tomar una decision. Todo lo que este en mi mano...se hará. No es mas inmoral gastarse 10k en un amigo...que gastarselos en unos hierros, con el paro y necesidades que hay..por ej. Dejemos de jugar a jueces y que cada uno viva feliz consigo mismo.
Un abrazo.