Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy||||||| que no me entere yo que se pone a las naranjitas a parir.
ORANGE POWER||||||||||||||||||||||ORANGE POWER|||||||||||||||||||||||||ORANGE POWER||||||||||||||||||||||||||ORANJE POWER||||||||||||||||||||||||||
Versión para imprimir
Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy||||||| que no me entere yo que se pone a las naranjitas a parir.
ORANGE POWER||||||||||||||||||||||ORANGE POWER|||||||||||||||||||||||||ORANGE POWER||||||||||||||||||||||||||ORANJE POWER||||||||||||||||||||||||||
Wenooooo. La cronica "cojonuda" como los esparragos, pero despues de un sinvivir de levantamientos de rueda y cocretas a la hierba o al champiñón , solo os ha faltado el tradicional baño en las aguas saladas. :ok:
Jo como me arrepiento de haberme quedado dormido, es lo que tiene irse tarde a la cama, pero me alegro que lo pasarais tan bien, la zona es una maravilla en cuanto a paisaje.
Txingui di que si la DR es una GRAN MOTO la mia con 12 años en la ultima ruta que hice con el amigo Barren de Tudela a Bilbao siguiendo la ruta del gran Ata 3,5 de consumo no esta mal.
Por cierto .Txingui cuando regules el carburador o cambie el escape avísame si no tienes inconveniente mas que nada para
aprender algo de mecánica.
SALUDOS A TODOS
Que tal empresario, no temas, solo son pensamientos en voz alta, de todas formas tu eres un privilegiado, cuando se enteren en KTM de los km que tiene tu moto y como anda te la re-compran fijo para el museo o para enseñar a los nuevos ingenieros de lo que no hay que hacer porque se arruinan :lol:
Señor Barren, a la espera estamos de la vuestra, pena que no pude ir............ pa la proxima
saludos
tsssiiii
dejemos a los ingenieros en paz que la tenemos, ein!!!!
hay dos clases de moteros OFF
los que andan en naranja y a los que les gustaría salir del armario y hacerlo
el monte es naranja, alicate
es como los mariquitas, los hay convencidos de su condición, cosa a tener MUY en cuenta
y los hay que les da coraje salir del armario, ya lo cantaba Sabina, ahora en vez de Don Juan, te llaman Juana la loca
salid del armario, que parece la BMWraiders, que lo que más mola de todo el viaje al evento es a quien le consume menos................. juassssssssssssssssss
Aupa Toni,
Que crónica mas guapa, al final no pude ir con vosotros, tengo la moto para puro monte y había mucha carretera hasta la casa de Eneko, veo que lo habéis pasado bien. Un dia de estos tenemos que hacer una como las que hacíamos antes, como la vuelta al Amboto, sierra salvada, etc, apuntalela Eneko que es guapa, saludos Txingui.
Titter
Ata ahora para lo que hay fuera, casi mejor estoy dentro del armario,
SALUDOS
Me apunto a la Xtrem !!! Sí, sí, porfa ! Comentad algo, está bién salir a hacer ruta "con picante" y buena compañía y cambiar de paisajes, de vez en cuando !
Ya he salido alguna con el Eneko y es seguro que si lidera él, será divertida. La putada es que llegar hasta su casa son unos cuantos Kms de asfalto...:(
Me alegra que la DRZ halla sacado a la bestia que el Toni lleva dentro !!! (me alegra que estés cómodo con la DRZ, Toni ! :))
Nos vemos. (tengo tu roadbook !)
Que pasa Iñigo,cuanto tiempo!!!
Ya estoy preparando la x-trem..tengo que quitar algo de maleza en algunos pasos con la desbrozadora ji,ji,ji.
De todas formas tengo sitio para dejar el carro,cuando queráis ya sabéis.....