Ah¡ y gracias a todos por los comentarios.
Versión para imprimir
Ah¡ y gracias a todos por los comentarios.
Hola Trisista y compañeros, me ha encantado la crónica. UN 10.
Espero que se haga otra salida como esta y yo esté listo para la acción. Ahora con la pata chula para unos 6 meses...
Va bien la Tenere?. Yo estoy contento y sobre todo desde que descubrí que no puedo llevar la presión delante a menos de 1.6, por debajo de esa presión (sobre 1.3) la moto se me hacia poco manejable en terreno dificil.
Saludosssss y nos vemos.
Hola chequebó, lo primero, espero que te recuperes cuanto antes de tu lesión, y después comentarte que sí, que la teneré va de lujo, yo estoy muy contento con ella, como podrás ver en nuestras crónicas va de lujo siguiendo el ritmo de las más ligeras acompañantes de salida, lo suiguiente que le voy a hacer es endurecer la suspension delantera un poco y punto. Es una buena máquina. En cuanto a lo de las presiones fíjate, yo voy con la delantera por debajo de "1 kg.", jeje, será cuestión de gustos, bueno y de gomas, pues con la anterior que llevaba (t-63), no la podía llevar tan baja de presión, en cambio con la Unicross, al ser mas dura de carcasa voy bien, todos me dicen que parece que voy pinchado, pero es como mejor la noto, hoy mismo la he mirado e iba a 0,7. quizás demasiado baja, la he subido a 1 kg., bueno, lo dicho, recupertate y a ver si coincidimos en alguna, saludos.