Para ir y venir del curro y hacer recados, un escuter. No necesito un megatrasatlantico que abulta como la LT, uno normalito y automatico y a vivir!!
Joe, me gustaria verte por un agujerito eso de "macarrear" con la enduro....:golpe:
Versión para imprimir
Para ir y venir del curro y hacer recados, un escuter. No necesito un megatrasatlantico que abulta como la LT, uno normalito y automatico y a vivir!!
Joe, me gustaria verte por un agujerito eso de "macarrear" con la enduro....:golpe:
Es lo de siempre... para gustos colores
Yo me muevo con la XT y con Scoopy por Barna... y me quedo con la XT sin dudarlo
Que si, que el scooter es comodo de llevar, gas y freno, piernas tapadas y poco consumo...
perooo... la posicion es incomoda, le falta retencion de motor, suspension, golpe de gas, estabilidad....
Y con la XT... altura, visibilidad, retencion, golpe de gas, se come los baches, bordillos, agujeros en recta y en curva, estabilidad, te olvidas de los retros de los enlatados...
Ademas, controlo la velocidad, porque con el Scoopy no me doy cuenta y voy a 80... y es un vicio mu malo !!
Vespa forever !!!
¿alguno teneis o habeis probado una t-max de esas? son las unicas scooteres que me me gustaria tener (van follaos, se les ve disfrutar)
Aqui en Valencia hay muchas Tmax, vienen de serie con el casco MOMO, chanclas hawaianas para llevar con los pies asomando fuera del carenado y totalmente rectos y un ciclo de gimnasio combinado con camiseta de tirantes...
Perdon si hiero a alguien, y eso que tengo más de un amigo que va así, pero es que es muy gracioso!
Mi experiencia con scooter un kymco 250 xciting 2007, duró nada de nada en casa, probe el 500 y aún tiraba menos! Lo de ir a 120 en autovia era tope de gas, y encima adelantar un camion era una prueba digna de red bull con esas ruedas.... Y encima al bajarte aguantabas comentarios del tipo:
"Saca la tarta ya del maletero...
Y eso?
Ah, es que como eres un motero de pastel..."
Personalmente estoy mas a favor de llevar una moto touring o trail con 3 maletas para la comodidad de compras,casco,etc... y si buscas bien estan al mismo precio. Pero claro estas no llevan accesorios fashion.
Repito que es solo una opinion....
Si algun dia se me presenta comprame una scooter... le pongo un manillar al váter
Con todo el respeto a quien le gusten... yo no me siento seguro con unas ruedas de 12" y menos como suena un tmax de esos...
Yo hasta que utilizé la 125 cc como autoescuela para animar a más colegas a sacarse el carnet, bajaba a hacer los recados con una 125 cc de enduro y me lo pasaba pipa con ella. Lo único malo eran los tacos, que con las calles tan buenas que teníamos en Santiago que tardan una eternidad en secar, más de un susto me tengo llevado. Cuando bajaba con el trasatlántico ( una custom 1300 con maletas de 40 litros cada una, siempre me arrepentía. Las calles aquí comparadas con otras ciudades, son muy estrechas y los coches cuando estaban en caravana te cerraban para que no pasaras, por lo que entre el calor que echaba el motor y en verano, te tocaba fastidiarte viendo como el que te había cerrado estaba con la ventanilla cerrada y el a/a puesto.
Os dejo una fotilla para que veáis el trasatlántico. Eso si, para viajar, era la cosa más cómoda del mundo.
http://imageshack.us/a/img577/6577/sam0064ep.jpg
VS.
No. pero me uno a quién ha dicho lo de la rueda pequeña. Es un peligro.
Mi experiencia es de Vespa Primavera, la de siempre... la frenada era de risa (la rueda patina muy fácil) y el tener el motor desplazado lateralmente, también tiene su historia.
Las "zapatas" de delante había que lijarlas para darles rugosidad y que frenaran algo. Cuando se gastaban, podías cambiar el ferodo. Aún así, a los quince días ya se había bloqueado el freno delantero y sólo contabas con el trasero.... pero te acostumbrabas...
Y se mueve muchísimo, con el viento, al pasar los camiones, al pasar las nubes... Luego, cuando te acostumbras es un juguete divertido.
Estoy con Kitxi, se liga mucho (tendría que ver con la edad ?). Es la única que compraría.