Iniciado por
Procrastinator
Hola Josec, bienvenido al mundo motero trail. Yo tengo una Teneré y mido 1,85 con lo que llego "bien" es decir, apoyo los dos pies bien con medio pie o solo uno con el pie entero. Se me ha caido 3 veces y las 3 en la misma situación, prácticamente parado al intentar girar. El problema es que la moto es muy alta, pero el centro de gravedad también es muy alto y si llevas un rulo o baúl cargado en la cola, ya ni te cuento ... en cuanto se inclina un poco no tienes fuerza para sujetarla por muy bien que llegues y se te va al suelo. Despacito pero digamos que lo unico que te queda es "ayudarla" a caer flojito :p y que no te pille la pierna.
Como dices que eres nuevo en esto de las motos, pues yo te aconsejaría que si te decides por la Teneré, le pongas las bieletas para bajarla y luego, cuando te hagas con ella, pruebas a subirla. Si no vas a hacer pistas complicadas no necesitas toda la altura que trae de serie.
Lo bueno de la Ternera es que si se cae en parado, no se le suele romper nada porque apoya en los plásticos y en las estriberas del pasajero :)
Suerte con la decisión y no te olvides de contarnos como queda la cosa ;)