Igual es que en tu zona son mas reacios a permitirlo.
De todas formas, en Aragón también hay muchas gasolineras autoservicio y ahí, ¿quien te lo va a impedir?
Versión para imprimir
Por cierto, que defienda el uso de botellas, no significa que sea contrario a depósitos mas grandes o auxiliares.
Lo único que cada uno tiene su función.
Para mi las botellas sirven para salir del paso, llevar 1, 2 o 3 L mas y ganar esos 50 km de autonomía, que según la moto, son muchos.
Pero para Marruecos o similares, claro que vale la pena montar un Acerbis en la Dominator o DRZ, por ejemplo.
Y un Acerbis tampoco cuesta tanto.
2014 KTM 690 Enduro R Walkaround - 2013 EICMA Milan Motorcycle Exhibition: http://youtu.be/efLQpJZ5YU4
De todo hay,pero yo he tenido problemas con eso,y no solo en Aragon,y las gasolineras de los pueblos generalmente sale el tio,o la tia,a poner gasolina,y si no quiere no te llena la botella de agua.
Yo esa es la experiencia que he tenido,,aparte de Aragon,que podría decirte alguna concretamente,en un pueblo de Cuenca,me pasó,y por mucho favor me llenó media botella de 2l.
lo mejor es evitar problemas. A mi ya me paso que me quede tirado con la furgo (dejo de marcar el nivel del depósito) y después de andar 2 km el tío que no me quería llenar una botella. que o compraba una garrafa o unas bolsas (específicas para combustibles). Lo mejor fue un abuelo con un tractor que me dijo que me fuera con el. Que en la otra parte del pueblo hay otro surtidor y el me dejó una garrafa Y de paso me llevo hasta donde me quedé titirado.
Yo también suelo hacer de "guía" y voy "controlando" a los que vienen detrás, y con los retrovisores originales, a parte de estar muy altos y sobresalir mucho, son demasiado largos y delgados, vibrando en exceso; en lugar de una luz fija se ve una "Z". Con los Vicma de 25 pavos la pareja se ve estupendamente, no vibran apenas, y cuando tengo que pasar por un lugar "estrecho" se recogen y desplegan en un plis. ¡Ah! y están homologados.
Con semejantes preparaciones de tan bella factura (hay varias en el mercado que son guapísimas) no vamos a quedar esperando a que KTM saque una 690 Adv.
Aunque por mi parte, la prefiero en "modo enduro", reconozco que la estampa dakariana le queda impresionante a este modelo.