-
Y nosotros discutiendo que si honda no sacaba trails era porque se vendían poco...
Hombres de poca fe... Esa moto no es para el mercado europeo. Yo veo esa moto para el mercado asiático. Me imagino a un Tailandés acoplándole un arado y currando feliz de la vida en los campos de arroz. Esas ruedas de 15" deben ser compatibles con las de tractor... O a un mongol controlando su rebaño de ovejas como un señor y echándole gasolina una vez al mes...
Saludos.
-
Mas fea que el fary comiendo limon
-
Pero es que no todos buscan Prestaciones a tope,dar saltos y subir por Trialeras.
Ademas por una vez hay motos para cortos de Talla,y poder hacer pie con las 2 piernas no tiene precio,je je je.
A mi no me Disgusta
Es una moto sin pretensiones y Polivalente 100 x 100.
-
Creo que de momento es un prototipo, no?. Entrando en el diseño, a mi me parece fea de cojones. Por otro lado no me parece serio afirmar que es una moto de trail con ruedas de 15 pulgadas.
-
entonces una trail por definición es todo aquello que no tiene ruedas de 15...........
algunos todoterrenos ganaron el dakar con ruedas de 15,,
que no nos podemos anclar, hay que tener mente abierta e imaginación,,,, que la porquería de hoy puede ser la maravilla de mañana.