Pues yo voy a seguir con mi Teneré 09 y como cuaje esta Teneré 700...de una a otra[emoji6]
Versión para imprimir
Pues yo voy a seguir con mi Teneré 09 y como cuaje esta Teneré 700...de una a otra[emoji6]
Qué peso creéis que rondará?
Sobre los 200kg llena
El peso ni idea oiga... pero la verdad es que no se ve que esté cargada de tonterías, todo se ve "suficiente". Sí, una enduro es infinítamente más ligera, pero sólo viendo ese buen subchasis trasero listo para ser cargado de pasajero y maletas... pues ahí hay kg. seguro. Pero el motor CP2 tengo entendido que no es apenas nada más pesado que el 660 monocilíndrico (supongo que en eso Jaume nos podrá sacar de dudas con sus amigos de Ausió) y viendo que no se aparta mucho en componentes a la Teneré actual... pues un poco más que ella. Por ahí creo que irán los tiros...
La MT07 pesa oficialmente 179 en orden de marcha (liquidos completos y deposito lleno), no entiendo porque la versión trail tendria que pesar 20 kilos más. O si?
Ni idea del peso del peso del motor entre el mono y el bi pero teniendo en cuenta lo antiguo y pesado que es el mono y que Yamaha dice que su filosofía en los motores MT es utilizar las menos piezas posibles diría que la diferencia de pesos no tendría que ser grande.
Si a eso añadimos que en la 660 no han hecho nada por ahorrar peso... creo que tendría que estar sobre los 200 y poco llena... pero igual me dejo llevar por la ilusión
Parece ser que están de buen año las tipo Trail.
Estamos de enhorabuena... O no xD
Qué interesante una trail bi ligerita, para los que tenemos que desplazarnos un buen trecho por vías rápidas hasta zonas de montaña.
Muy interesante tu blog Miguel. La comparativa entre diferentes trail está fenomenal. Y la Garbí es un buen hierro, el otro día se la enseñé a mi padre a ver si le hacía tilín jejejeje
Supongo que te referirás al Catálogo Trail. Eso sí, que sepas que muchos de Motostrail han aportado consejos, comentarios y motos que se me pasan. Así que, como seguiré diciendo siempre, el Catálogo Trail lo hacemos todos.
Y en cuanto a ver la Garbí... ¡¡¡joer, a vosotros os pilla cerca!!! Venir con algo de picar que las cervezas y <s>el rollo</s> la charla ya la pongo yo... y de paso veis la moto. :birra: