Buen curro te has pegado compañero, con un montón de fotos, muy entretenida ... gracias por compartir.
Versión para imprimir
Buen curro te has pegado compañero, con un montón de fotos, muy entretenida ... gracias por compartir.
Impresionante, muchas gracias por la currada, la verdad es que dan ganas de bajarse!
Cogemos ideas para cuando vayamos.
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues rescato esta crónica que me ha tenido encandilado unos días, trabajo-leo, trabajo-leo, acabo de terminar y me ha encantado cómo me ha llevado hasta cada rincón y llenito de polvo!
Me ha gustado vuestra forma de viajar, sin prisa pero con una ruta trazada y mucha experiencia de otros años, por lo que veo. Sin berenjenales gratuítos y zonas espectaculares.
He visitado una decena de ciudades marroquíes y viajado en tren y coche en otras ocasiones pero nunca he recorrido el país en moto, cosa que me ronda la cabeza hace tiempo y me gustaría hacer en pocos meses, lástima que mi quorum de amistades es reducido y esto es algo serio.
En fin, gracias de nuevo, imagino que con el tiempo que ha pasado lo mismo habéis vuelto por allí desde entonces!
Espectacular crónica.
Buen rescate Gepetin !!! la verdad es que hay ganas de volver y esta cronica de Nano no hace si no "empeorar" las cosas...jajaja.
S!
jajajajaj ya te digo........cagundeu que se le va a uno la cabeza
Ya estoy mirando ferrys desde ayer........jajjaaja
Pues con los que nos quedamos con ganas podemos llenar un coche escoba y hacer nuestro propio tour! :D
Me apunto......