Exacto tocayo...
Versión para imprimir
Exacto tocayo...
Menudos precios tiene esa web de portamaletas para KTM :ooh:
yo, también me decantaría por una ktm500. Seria mi elegida.
Salgo con gente bastante PRo de hecho el propietario se prepara para correr raid a nivel profesional, a la moto se que le ha hecho muchas modificaciones muchas piezas en carbono, yo pensaba que lo de 30.000 era un decir pero es la realidad.
Bueno me voy recuperando un poco, gracias por el apoyo compañeros
Algo así me gustaría tengo una pregunta con respecto a este tipo de moto la 500c.c, con mi beta 400 notaba que en tramos muy largos de carretera (más de 100km) la moto se resentía un poco cuando era mucho rato, entiendo que con una moto de esta hacer muchos km con lleva cambio de aceites y filtro más frecuentemente pero el pistón etc sufrirá también? porque cuando tenía la beta me estaba planteando buscarme algo más on (transalp etc) pero sin con esta lo cubro todo sería genial. Siempre viajo solo.
No te puedo ayudar con esa duda. Nunca he prestado mucha atención a las enduro. Pero por lo que he leído y visto, imagino que una 500 con su 6a marcha y un desarrollo más trail que enduro no debe castigar al pistón, por lo que no creo que haya que acortar los periodos de mantenimiento.
Vaya maquinón!!!
Con ese depósito (15,5 litros) y una corona de 48 dientes no necesito mucho más. Autonomía por encima de los 300km y velocidad de crucero de 120 km/h a punta de gas. Teniendo un piñón de 13 a mano, el desarrollo vuelve a ser algo más corto que el de serie y el depósito no es tan grande como para molestar en zonas endureras.
Hay otro deposito de la marca IMS con 17 litros de capacidad. Pero el de Acerbis, por 250€ ofrece una autonomía más que razonable. Los hay que montan una corona de 45 dientes (la versión yankee viene con ese desarrollo de serie), aunque no creo que sea necesario salvo si haces mucha carretera o pretendes seguir a Toby Price.
Ese portamatrículas… he hecho dos intentos de poner la extensión que viene con la moto, por aquello de ir legal, y no me ha durado más de cien metros. Lo enganchan los tacos y salta por los aires. No sé cómo lo hará tu colega. No lo vuelvo a montar.
En cuanto a las alfojas, sigo buscando la mejor opción para mí. Probablemente unas Mojavi con una bolsa estanca encima. No me gustan los soportes metálicos, eso lo tengo claro. Llevo bolsa de depósito y estoy pensando en una para la aleta delantera.
Igual no venía mal un buje trasero con soporte de corona con gomas para que la transmisión sufra un poco menos.
Siento lo de tu accidente. La verdad, me parece de locos ir con un camión y sin seguro. Ese tipo podría acabar en la cárcel. Lo importante es que no hubo daños personales. Esperemos que el consorcio cumpla y no se retrase mucho. Respecto a la moto:
Yo también apoyo esta idea. Motor grande y sexta marcha para poder llevarlo desahogado. Y según veas, un desarrollo un poco más largo. Con el depósito grande y un asiento más cómodo no habrá ruta que se te resista. Yo iría por la husky porque tiene bieletas, pero eso es para gustos. No me gustó el PDS las veces que lo probé.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Totalmente de acuerdo, con el depósito de 15 litros parece más que suficiente.
Respecto al equipaje, tanto las Mojavi como las Coyote de Giant Loop le vendrían muy bien y no hacen falta todos esos herrajes.
Un piñon para alargar desarrollo según el trayecto que se quiera hacer, asiento más cómodo y a correr.
Lo de la rueda con silent blocks tampoco estaría mal.
Una motaza.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Quizás hecho en falta un vaso de expansión por aquello de despreocuparse del líquido refrigerante