Espectacular Toni!!!
Muy bonita y completa.
Yo voy a hacer como tú y meterle todo cuanto antes..ya te pregunto detalles por privado.
A disfrutarla! y nosotros que lo veamos en tus vídeos!!
Versión para imprimir
Espectacular Toni!!!
Muy bonita y completa.
Yo voy a hacer como tú y meterle todo cuanto antes..ya te pregunto detalles por privado.
A disfrutarla! y nosotros que lo veamos en tus vídeos!!
Hola, sobre desarrollos depende de los gustos y el uso. Yo en invierno utilizo la moto con tacos de off y un diente menos delante. Creo que es imprescindible sacar el abs detrás. Es peligroso el abs en la rueda trasera en off.
Un diente menos delante limita mucho el desarrollo de enlaces en carretera pero como voy con ruedas de enduro suelo hacer lo mínimo y a baja velocidad. Para verano y más alta velocidad dejaría el desarrollo de serie.
Con un diente menos no es nada agresiva en off ya que es muy suave y mucho menos radical que una 300/450 . Además el desarrollo es largo de serie. Se pueden hacer cruceros de 120/140 con piñón de 15y se hace muy largo para tierra. Ve probando y decide
Enhorabuena!!! Una maravilla de moto
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al principio me pareció correcto el 15/45 de serie, pero a la que me hice a la moto le monté un 14 y me va de lujo para mi uso eminentemente off road.
En los enlaces de carretera llevas los 100/110 km/ sin problemas.
Eso sí, cuando me he ido de raid a Marruecos le he montado nuevamente el 15 y al llegar a casa vuelvo de nuevo al 14.
Espectacular! me encanta!
Maquinon !! me recuerda mucho a mi puch minicross
Puedes dar señas de ese pedazo de tapicero gijones?
Gracias y enhorabuena