Sin animo de ofender, para mi la WR le da mil patadas a la honda si la usas para campo
Versión para imprimir
Sin animo de ofender, para mi la WR le da mil patadas a la honda si la usas para campo
Muy buenas nuevamente, seguramente la semana que viene vaya a ver una CRF 250 L, las estoy mirando de segunda mano y esta en concreto la venden a 3 000 (de los cuales voy a intentar rascar algo mas si me cuadra la moto) y tiene 10 000 KM, agosto del 2016. Seguramente algunos penseis que para eso la compre nueva, que total son 2000 euros de diferencia, pero para mi situación agradezco no gastar esos 2000 extras. Lo bueno es que cuando se me caiga la moto no me sabra tan mal jajajaja.
EL caso, ¿Tenéis algún consejo de partes de la moto que me deba mirar con especial atención para comprobar que esta todo okey? Sé que es pregunta bastante tonta, pero al ser motos de uso bastante campero quizás hay zonas que se deterioran bastante y yo no las tengo en cuenta porque lo único que he mirado hasta ahora son motos de carretera.
Muchas gracias!
Si puedes hacer una prueba dinámica, para ves como entran las marchas y los frenos sería ideal, otra.ciwa que yo hago es soltar el manillar a ver si se va para algún lado .. y poco más
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues hare una prueba si, si no me deja probarla no la compro. Hare lo que me comentas, me parece muy interesante el tema de soltar el manillar, no había caído.
Muchas gracias!
Buenas compañero, tienes un foro específico de esa moto en la que los compañeros te dirán lo más comprometido..
En general, chequeo general de suspensiones, frenos, para ver que no pierde, ralentí estable, mover ruedas para ver holguras en rodamientos, punteras y basculante denotan uso intensivo off, etc..libro revisiones etc.
Lo que comentas es cierto que por algo más la tienes nueva, pero ese dinero te sirve para mejorarla y al fin de al cabo seguro que será una moto puente a nada que le pilles el gustillo el trail, y en una moto nueva se pierde bastante.
Ya nos cuentas.. un saludo!
No sabia que existía un foro específico de la crf250, gracias! Le haré una revisión exhaustiva con todo lo que me comentas.
EL tema de que sea moto puente es lo mas probable seguramente jajaja. Estuve mirando comprar la nueva T700, pero la verdad que viendo vídeos me he dado cuenta del manejo y de como derrapa esa gente y uf... no me veo con ese control sobre una moto de 200 kg sin haber hecho off nunca. Además el precio de la crf me permite mantener mi iron 883.
Gracias por los consejos, un saludo!
A ver, de 3.000 € a 5.000 € puede parecer que son "solo" 2.000 €... peor es casi la mitad del precio...
Echa tus cuentas de lo que valdrá la transferencia de una moto tan nueva (si no te la incluyen en el precio) para saber el precio final.
La mía es 2016 y me costó 3.750 € transferida hace unos meses, con 0km (stock de concesionario)
Mirar, lo que en cualquier moto, que no resude ningún fluido, no tenga óxidos, no tenga holguras (rodamientos, basculante,...) arranque bienen frío y caliente, suene fina, suba de vueltas de manera correcta, y caiga de vueltas (en vacío) sin titubear ni haga cosas raras con el ralentí...
Comprueba estado de aceite y refrigerante para descartar que se estén mezclando) síntoma de fisura en la culata, que el humo sea el que debe acelerando,...
Luego en marcha, con cuidado, soltar el manillar a media/baja velocidad y comprobar que no se vaya a ningún lado.
Comprueba estado de consumibles (cadena, neumáticos, batería, pastillas,...) para sumar ese coste al precio si están en las últimas, y poder hacerte una idea del precio final real que te va a suponer.
No obstante, en una moto tan nueva, nada mal debería haber...
Y muchas veces se sacan más conclusiones del dueño que de la moto... déjale hablar, que te cuente como la cuida, la arranca, la calienta, dile que cuánto pilla.. a ver si te dice "buah, se pone a 140 sola", o te dice "va muy bien, los 100-110 los coge bien y los mantiene sin problemas"... ya me entiendes...
Sinceramente, con una T700 (que me encanta) no te ibas a divertir por campo, sino que ibas a sufrir... y posiblemente después de 2 incursiones sudando, iba a usarla sólo por asfalto.
Una 250 es una bicicleta, y te permite casi cualquier error.