Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Cada día me gusta más.
~
Versión para imprimir
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Cada día me gusta más.
~
preciosa,me encanta esta moto.
ya
nos contaras como tubelizar las llantas,para mi es el punto negativo de esta moto,sino me la compraba ya.
moto fiable y sin complicaciones
Enhorabuena! Esto se trata de ir montado en lo que te haga feliz. No hay una mejor que otra, es lo que se adapta a lo que quieres en cada momento. Y ese motor es una maravilla.
Para mi gusto, feas. Lo bueno, que parecen "modulables". Yo sin duda a esa moto le pondría tres cosas desde el primer día: parrilla, un porta maletas que incluya las asas (no concibo además una trail sin un sistema decente para llevar equipaje... luego ya es cosa tuya si pones maletas o alforjas) y el caballete central (para engrases cadena, pinchazos, cambios de neumáticos y un sin fin de etc)
¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.
A disfrutarla, ya nos contarás tus impresiones en off y por supuesto una foto de hasta donde puede llegar.
:birra:
El finde pasado subimos al Pic Negre y un compañero con tubeless pinchó dos veces cada rueda. Los pinchazos eran pequeñas rajas provocadas por el corte de las piedras. Los churros se saltaban y fue un auténtico coñazo teniendo que parar un montón de veces hasta que la moto se la tuvo que llevar la grúa ya en asfalto. Revisando mis neumáticos vi grietas similares pero ninguna afectó a las cámaras. Concluyo con que para trail-off no creo que un sistema tubeless sea 100% mejor que la cámara de toda la vida, sino que tiene pros y contras. Cambiar una cámara es un coñazo pero con neumático tubetipe y yendo preparado se echa un ratillo y rueda nueva. Como haya que poner cámara en una tubeless con sensor de válvula, destalonar y talonar apaga y vámonos.