Y aún precio razonable...
Versión para imprimir
La verdad es que la versión real no creo ni que se le parezca, pero bueno, el señor Bezzi también quiere algo más parecido a la T700 que a la AT1100/GS850/Tiger900. Yo también. Y habrá que ver qué hace Suzuki, que son socios de Kawasaki para algunos modelos... En su día sacaron gemelas de la DRZ400 y V-strom 650, a ver si vuelven a las andadas y sacan amarillas y verdes a la vez...
Saludos.
Perdonar mi intromisión pero dudo mucho que la "Versys TT", o como quieran llamarle finalmente a esta supuesta neva Kawa (¿KLR;KLX?) tenga similitud alguna con la diseñada por Bezzi, quien como hemos podido comprobar en cuantisimas ocasiones, realiza fantasticos dibujos aunque escasas realidades. La otra pareja de motos , que subió Warren, hace bastantes meses que anda circulando en internet lo cual cuestinaría lo de de su "novedad" y el haber podido recoger alguna filtración al respecto. Por fortuna,parece ser que la fecha de mostrarlas esta al caer y no nos tendran intrigados por mucho tiempo.
Tambien yo, he leido que se hallaba entre los nuevos modelos para USA, aunque son comentarios ajenos a la marca y ellos, a fin de cuentas, son los que tienen la ultima palabra. Lo unico real al dia de hoy son los nuevos coloroes de la Verys 2021.
A ver si sacan algo para gente mayor.....
Estaría guay que Kawasaki subiera la Versys 300 a 400cc para ganar mercado A2.
La 300 no la he probado pero recientemente he podido probar la Ninja 400 y el motor me pareció prodigioso. Es un motor muy deportivo, con lo mejor arriba del todo por encima de 10.000rpm pero al mismo tiempo funciona con finura y suavidad desde 2000rpm.
Evidentemente para una trail no vale así tal cual pero con un cigüeñal más pesado y otro mapa de inyección y buff, quedaría una trail A2 muy pintona!
Visto lo que se escribe por ahí y los análisis de los videos que hace la gente solo veo dos opciones como muy probables:
1-Que bajo las lonas estén los modelos viejos y estén jugando al despiste.
2-Que los nuevos modelos sean igual que los viejos pero con algunas mejoras.
Este video apoyaría la segunda opción :-D
https://youtu.be/RlEFvoqEtT4?list=LL
Así pues que haya una renovación total y unos modelos nuevos de verdad que lleguen a Europa lo veo bastante improbable por desgracia.
Pues yo tengo esperanzas que tanto Kawa como Suzuki espabilen en este segmento y saquen algo interesante. Ambas marcas seguían viviendo de rentas de sus viejunas DR650 y KLR650, pero ya se les está acabando el juego. La gente ya demanda algo más moderno. Tanto V-strom como Versys son demasiado asfálticas y tienen una brecha muy grande entre 450 y 800 cc. Lo cierto es que mientras Honda y Yamaha espabilan con modelos innovadores y atractivos, Kawa y Suzuki siguen estancados. Sus ingenieros/diseñadores en el segmento trail deben cambiarlos, porque no tienen ideas interesantes. En la parte asfáltica sacan motos chulas, pero en trail la están cagando mucho. Teniendo una buenísima base durante muchos años (los motores twin 650), desaprovecharon la oportunidad de sacar su T700...