Ya he hablado con el dueño.
Moto vendida.
17 días pone que lleva el anuncio.
Versión para imprimir
Ya he hablado con el dueño.
Moto vendida.
17 días pone que lleva el anuncio.
Vaya!! Animo que hay mas motos que botellines, y ese nivel de precios chollazo tampoco era
Vaya Rmartito, lo siento....
Pero ya saldrá algo más... eso sí, siempre atento!!
Precisamente por eso acabé retirando el anuncio de mi Trail, la gente da por sentado que vendes porque estás con el agua al cuello y quien llega a ofrecer algo es la mitad de lo que pides o cerca. La verdad que me arté de cazachollos.
Seguro que más de uno se ha tenido que vender las motos por pura necesidad, pero de momento no es una norma general. Insisto en recordar que durante la crisis del 2008 en adelante las motos de 2º mano no bajaron, solo hubo ofertas en las nuevas. En épocas de vacas flacas lo económico está al alza poca gente se puede permitir comprar nuevo.
Sorry. Ya se ha vendido. Otras no sé, pero Transalp 650 hay una pila. Ánimo!
Hombre esto en mi zona no fue exactamente así. En 2010 Vi gsxr 600 de 2008 con 23k km a 2500€. He visto la misma moto 8 años después, con 10k km más, a 1000 euros más, y venderse. Hay gente que no vende por necesidad, pero hay otra que 2 o 3 mil pavos en ciertos momentos le solucionan la papeleta, por desgracia.
A ver... No era flechazo... Era interés por hacerse con una moto casi nueva.
Pero entiendo que ESA moto en estado de museo es para alguien ENAMORADO del modelo.
No para el que quiera una trail, sin más, para disfrutar.
La mayoría de las TA no suelen pisar la tierra. Si encuentras alguna con un único propietario, cualquiera con menos de 50 mil km
debería estar en perfecto estado. Si no la has probado te lo aconsejo. Cuando haya libertad de movimientos, tengo en mente una ruta
por el Duero. Si cuaja te aviso y ruedas con ella.
rmartito, entra en el post de la 390 adventure