No he sabido borrarlo
Versión para imprimir
No he sabido borrarlo
Al final es una forma de darle vidilla al programa. Dejar en el aire la opción de que se pueda picar con ellos un crack como Pol Tarres.
Y luego, ellos conocen el circuito, y los invitados conocen las motos. Todos dan unas cuantas vueltas de prueba y luego se cronometran. No sé si es más fácil aprenderse un circuito o aprenderse las reacciones o límites de una moto
Después de la 690 to flama, como dicen Cales e Isaac, dieron unas vueltas con una 701 retocada de suspensiones de un tal Albert, el cual hizo el mejor tiempo Scratch de todos. Señalar que el tal Albert tiene manos al haber corrido en cross, todo un crack.
Puede que después de la mojada de oreja del Guest Albert, eso de " tal " te voy a reventar en la PowerLap, ya no lo va a decir tanto, pero quizás sea eso entre otras cosas, por las que a los seguidores del programa les guste, por informal, atrevido, osado, llámalo como quieras, se sale de lo habitual.
:birra:
A mi me gusta, ese aire fresco y desenfadado, como haríamos en una barra de bar y sin ser políticamente correctos!! Dos Tios que se han ganado al público!!
El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vista la oferta que hay en las televisiones de siempre, con el mismo formato desde hace mucho tiempo, me refiero a teledeporte y Sports3 de TV3, y lo diferente que puede ser la tertulia, como nos tienen acostumbrados en los programas de TwinTrail Talks, lo fácil es que sea el punto de referencia para seguir el devenir de cada etapa.
Trabajo y esfuerzo tienen por delante para que todo salga.
:birra:
El problema del Dakar es que no creo que tengan derecho a emitir imagen alguna, y si hablan mucho sin decir nada mas que "burradas" pues no sabria decir...
Lo suyo es que pudieran hablar con datos y detalles interesantes, pero no se si tendran acceso a informacion fresca o hasta que punto podran hacerlo.
Coincido con quien los compara con Top Gear... pero Top Gear tenia un presupuesto y acceso a determinadas cosas que estos no pueden ni soñar (aparte del trio Top que creo que es una de las mejores combinaciones de personajes de la TV).