Por eso me gusta salir entre semana, según que rutas en fin de semana es un trajín continuo de andarines y biciclos y da un poco de manía porque muchos ni saludan, parece que hasta molestes.
:birra:
Versión para imprimir
Se me ha ocurrido que podríamos fundar una secta secreta trailera para que no se pierda la afición pero mantener los conocimientos alejados de profanos e impíos. Si eso ya hablamos del saludo secreto y lo demás.
Nos podíamos hacer transfusiones de sangre entre nosotros y fomentar las relaciones sexuales solo entre los del grupo para preservar la pureza...
jajaja
Ya en serio, creo que el término no ha estad muy acertado por parte del forero (no recuerdo ya quien fue) pero creo que todos entendemos a lo que se refería.
Si, se ha entendido al menos por mi parte. Si Conejilope en lugar de "traileros puros" se pone "aficionados de los que vivimos con pasión este mundillo" es lo mismo pero no da lugar a maliterpretaciones como la del otro forero, Toni, que lo ha interpretado según su visión.
Pero es la tendencia hoy en día en todos los lados. Todo lo que escribes es examinado minuciosamente y siempre habrá alguien que le de la vuelta o lo interprete de otra forma que no es la intención original.
En cualquier caso lo ideal es no dar mucha importancia a nada de esto y pelillos a la mar, e intentad siempre "pensad bién". ;)
No, no, no no me entendeis. Sois todos una basura menos yo!!!!!
8-):descohone::descohone::descohone::descohone::desc ohone:
no ahora en serio, puede ser que no me haya expresado de la mejor manera, pero creo que quedaba claro. Afortunadamente me confirmais que estaba claro.
Sí, yo también he interpretado a cojinolope en el sentido que él quería expresar. Pero como está visto que Toni no, igual la redacción debe ser cambiada :o
Yo me escoro más del lado de los que dicen que nos perjudica, pero los que comentan que no, pues también tienen su parte de razón
Lo que no me parece una justificación es eso de que con ello pueda haber "más variedad de motos y equipamientos". ¿Quién no cambiaría mañana su moto por una dominator de hace 30 años si supiera que con ello pudiera pasear libremente por la sierra de Madrid? Para disfrutar del trail campero, que no es un deporte extremo, cualquier máquina de los 90 sirve, por eso digo que aqui la tecnología a cambio de mayores restricciones o masificación, pues como que no
Y coincido con lo que dice martito: no es egoismo, es que si esto se masifica y mañana "ni para mí ni para nadie", pues lógicamente prefiero que al menos sea para mí. Si la masificación no fuera un detonante de prohibiciones, nunca hubiera abierto el hilo.
Por eso sigo diciendo que eso de colgar rutas en wikiloc, tiene su parte de cal y su parte de arena...
:sombrero:
Yo opino como muchos de vosotros, que todo depende de nosotros, de como cumplamos las normativas y el respeto que tengamos a donde vamos, que creo que todos los que estamos en este lugar lo hacemos de corazón y respeto. Pero como en todos los sitios hay ovejas negras que lo estropean todo. No solo en este colectivo si no en todos (senderistas, quads, 4X4, cazadores, etc). Lo malo de estas ovejas negras es que suelen meter mucho ruido, y son de los que se hablan. Si encima añadimos el afán de algunos en mostrarlo todo en Youtube, y querer hacer lo más dificil y espectacular para subirlo sin tener ni idea. Pienso que esos pseudoyoutubers caeran por su propio peso. Yo sigo a muchos Youtubers, que también escriben en este foro y que aparte de rutas suben, temas técnicos y de seguridad, los ánimo a seguir y les doy las gracias de antemano. A los estropea todo, ya pondrá el tiempo en su sitio.
Al contrario, creo que no lo has entendido, precisamente eres tú el que ha dicho que hay clases calificándote como puro, yo creo que todos somos iguales y que cada uno lo practica a su manera, si no iban por ahí los tiros y ha sido una mala interpretación mía te pido disculpas por el comentario.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pero montamos la sociedad secreta igualmente, no?