Muchísimo, tanto que llamé al conce de Huelva y no tienen unidad de stock... No sé como piensan vender así
Versión para imprimir
Pero es el valor diferencial (a quien lo valore como tal) que aporta esta moto.
Para quitarle un depósito hay otras opciones en el mercado y te lías menos.... casi veo mas sencillo ponerle llanta de 21' a una XR5 que quitarle un depósito a ésta.
Además de más útil, pudiéndote quedar la llanta de 19´con ruedas de asfalto o mixtas, y la de 21´para los días de off. Y ya con 2 de 17, una con desarrollo largo y mixtas, y otra con tacos y desarrollo corto, y tienes 2 motos en 1 con 30 minutos de trabajo.
+1, mejor te compras la CFMOTO 450 esa nueva
También te digo que, será que me hago viejo, pero si de verdad quieres hacer campo me quedo en low cost con la Voge 300 Rally, algo más ¿refinada, postventa, reventa? la CRF300L y si tienes las patas largas y 9.000€ una Kove 450 cuando salga. Asumiendo que en carretera irás más justo/incómodo.
Y para llevar una moto que roza los 200 kg, me iba antes a una 790/890/901, una T7 ó una Tuareg que llevas mejor chasis y un motor menos estresante y más desahogado.
+1
Amigo la pela es la pela! A mi la TransAlp en Puerto de Mazarrón me dio un vuelco el corazón pero coj...se mete con el kit rally en casi 12.100.- más matricula y el Honda Plus..
La Kove 800X en sus versiones mas sencillas baja ligeramente de los 200kg (o eso se espera) y no llega a los 10k€, pero claro, no sé si luego quieres equiparla, obviamente subirá.
La TA750 es una moto muy chula. Y tricolor y con ese pack gana mucho.