Me gustaría ver que estuvieron probando en Marruecos hace mes y poco sobre esto.
Versión para imprimir
Me gustaría ver que estuvieron probando en Marruecos hace mes y poco sobre esto.
Esos colorines :-P :-P:-P
Perdonar el enlace lo tenia que haber puesto en CRF300Rally 2025, no tiene las mismas suspensiones tampoco caja de cambios, avance, frenos han cambiado discos, llantas excell, iluminación ahora si es full led, cambio de lugar-inclinación-apertura radiador, nueva pantalla, bujía iridio, nueva ecu, revisado motor, etc, opciones y espero vengan a España,,puños calefactables, bául y portaequipajes y creo toma usb integrada de casa, en Alemania ya tienen precio oficial así como ahora si plan de financiación Honda, lo cual esta muy bien pues das una entrada de 1500 ó menos pagas cuotas 36 meses y cuota final de Honda, espero que se traslade todo a Honda España.
La suspensión de esa moto era una cama elastica, recuerdo q los compis me decían que la rueda casi pegaba con el guadabarros... Y al escape le daba... Con un muelle solo mejoró mucho
Consumo de risa, madre mía!