A darse prisa con ese carnet que la moto ya pide campo.
Bienvenida y mucha suerte desde Alcala de Henares :pint:
Versión para imprimir
A darse prisa con ese carnet que la moto ya pide campo.
Bienvenida y mucha suerte desde Alcala de Henares :pint:
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0dc03f1f.jpg
Eyyyyy!! Bienvenida . Que tal el carnet ya lo tienes??
Saludos desde Valencia .... :hammer: :hammer: :hammer:
Bienbenida al foro desde Burriana. SUERTE!!! :-D
Buenas!
Pues no no tengo el carnet aun.... :-(
No he podido entrar a convocatoria de examen antes de S. Santa... Y toy q trino! Las plazas estan llenas y la semana q viene no examinan pq tan de vacaciones.... así q con las ganicas q tenia yo de estrenarme tendré q esperar otro par de semanas más! si es queeeee ASINOSEPUEDE! :crac:
Bueno con el ansia pero inento asosegarme pensando que ya está aquí, y q la luz de fin de tunel ya se ve!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECIBIMIENTO Y ESOS ANIMOS QUE LA VERDAD SE AGRADECEN UN MONTÓN!
Bexillos y en nada ya me teneis a dos ruedas!
bienvenida , y que pronto tengas el carnet y le puedas sacar la carbonilla a la gs650.
Bienvenida al foro,que sepas que te estamos esperando que te saques el carnet para hacer una salida adecuada del Comando Cava.
miralo por el lado bueno, las convocatorias de despues de vacaciones suelen ser mas faciles, bueno, al reves, las de antes de vacaciones mas dificiles, asi que nada, en cuanto vuelvas ya veras como apruebas
bienvenida!! :pint: :pint: :pint:
Ánimo campeona, ya mismo tienes ese carnet en el bolsillo!!!!
Bienvenida al foro!! verás que way es la peña de aki.
V´sss desde mi pegasito!
Gracias Cabra! Es un buen consuelo!
Me lo habían comentado q antes de un periodo de vacaciones o fiestas tumban al personal con una facilidad brutal.... Así que visto por ese lao poooo zi! Vamos sobre seguro y subo pasada S. Santa.... Ale!
Si es que quien no se consuela es pq no quiere.... O eso dicen no? jajajaja!
Muxas Thanks! ;-)