Re: Pregunta a todos ¿restringir foro?.
Yo tengo tres razones por las que no es necesario restringir el foro:
1ª No hacemos nada malo ni ilegal
2ª No hacemos nada malo ni ilegal
3ª No hacemos nada malo ni ilegal
Tan sólo animo al personal a ser respetuoso con las restricciones y prohibiciones (que son demasiadas ) y de esa forma nunca nos perseguirán.
me encanta este foro tal y como es , por muchas cosas, gracias a la libre expresion de la opinion de cada uno sea el post que sea, me permite conocer ,aprender todo lo que se relaciona con nuestras motos y el disfrute de la naturaleza a traves de ellas valiendome de las experiencias de los demas, ademas puedo observar distintas maneras de ver las cosas segun el post, creo sencillamente que esto me enriquece como persona cosa que os agradezco a todos los foreros, y en especial a los webmasters....que se quede como es pues los katetos tenemos una gran ayuda con la informacion que aqui podemos encontrar ...gracias y saludos
No creo que tengamos nada que ocultar todo lo contrario , lo unico que KDD que puedan ser de numero considerable tratarlas por ejemplo a traves de GMAIL , pero estariamos en lo mismo con lo de la contraseña, no se que solucion buscar
Pues yo opino como la mayoría, que debe seguir tal como está.
Por otra parte, me costaría mucho creer que realmente por una actividad como las salidas que se hacen en este foro, cualquier cuerpo de seguridad podría perder el tiempo en ir a perseguir a 4 motos trail de una kedada... con la de mierda que hay por ahí afuera... no me lo puedo creer ya seria pa cagarse... otra cosa distinta me parece lo de la Monegrada, que creo que ha sido un caso aparte como ya han dicho algunos, y seguro que eso estaba denunciado por alguien con anterioridad ya que no es la primera vez que se hacía.
En cuanto a lo de las Kedadas, creo que con los datos que se ponen (lugar de salida, y algunas poblaciones por las que se pasará) tampoco me parecen suficientes como para que esperen en un punto a ver si pasamos (como no vayan por el aire con los zelicoteros esos o desplieguen a un ejercito), o quedan en el punto de partida con nosotros o no se como van a saber por que camino se va a ir exactamente no?? y si saben donde se va a almorzar.. pues si quieren que vengan y el último paga. :-D
Por último una dudilla al respecto... suponiendo que nos paran por una camino de esos en plan tranquilo, y sin hacer ninguna barbaridad, que nos puede pasar?? que sancion nos pueden poner?? o no pueden sancionar??
Un saludo a todos
Mi punto de vista, es que debemos de cambiar los habitos...
Hasta ahora, podiamos decir que vamos ha hacer una "salida por las pistas de los monegros", y ahora tenemos que decir, "ruta turistica por carreteras secundarias de Aragon", lo que despues hagamos en realidad es otro cantar...
Quiero decir que hay que ser cauto en la manera de plantear las cosas si se hace de forma publica...
Desgraciadamente, en España las cosas funcionan asi y si hay que contentar a un grupo de ecologistas, podemos caer cualquiera, es triste pero es asi, la normativa esta de su parte....
MODO IRONICO ON...."Lo que si estaria bien, ya que nos "vigilan" es aprovecharnos que estan por aqui y denunciar todo lo que veamos que no deberia de estar, Basura, Chatarra, Desforestaciones, Maltrato a animales, etc, etc... seria una forma de colaborar con ellos, y a lo mejor si les hacemos el trabajo de "buscar la mierda" y ellos solo se cuelgan las medallas, estarian mas contentos... ja, ja..."MODO IRONICO OFF...:hammer: :hammer:
En fin, hay que reciclarse...
De todas formas lo de la "Monegrada" es pasarse un pelo, es como la "canonball" por pistas...
sds
Hola, (opinión de novato), creo que debiera seguir siendo publico, puesto que la mayoría de quedadas son legales, y a través de las crónicas, se ve que son "limpias" y que no estamos escondiendonos.
Lo de los monegros era una salvajada, no 4 amigos disfrutando de una afición común.
(Fazer has conseguido algo imposible q posteemos todos en un mismo hilo jaja)
Un saludo.
No me he enterado muy bien que a ocurrido este fin de semana en Monegros, al parecer una carrera ilegal, una competicion de orientacion, una kedada...., si a alguien no le importa por favor que me lo cuente por privado.
Pero creo que no se deberia restringir este foro, yo no llevo mucho tiempo en el y la verdad que conforme lo descubri me di de alta, pero es cierto que mucha gente lo visita asiduamente antes de ingresar, no? asique si queremos ser una gran familia creo que deben conocernos libremente.
Un saludo, respetad el campo es cosa de todos.
Lo de las zonas "privés" para qué tarde o temprano entrarían igual.
Es una opinión muy personal, pero creo que esta noticia a creado alarmismo, y un grano en la cara no es un zarpullido.
:pint: :sudada:
¡Hola!
Creo que ya está casi decidido por lo que he leído, pero por si aca, ahí va mi opinión: Yo pienso que es mejor dejar el foro abierto.
Si lo que hacemos es correcto, ¿por qué debemos hacerlo de forma oculta?