Pues si con tanta tecnología puntera no lleva caballete inteligente, mínimo 1,90
Versión para imprimir
Pues si con tanta tecnología puntera no lleva caballete inteligente, mínimo 1,90
Deberían implementar esto
https://m.youtube.com/watch?v=9oeVnnCdjv8
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2S6hwq41Pok?start=943" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
:lol:
No puedo poner volumen ¿que coj.. le ha pasado?
Le pasa al amigo que pisa la hierba esa tan húmeda y bofetón que te crió.Caida muy lenta y cara..
Ayer de ruta por la sierra y a diez metros delante de mi,se la pegó un amigo con su nueva AT Crf 1000.Llevaba defensas como las de esta moto y se hincaron en el carenado rompiendolo.Limó hasta la chapita de Honda del deposito.Salvó el cárter gracias a las defensas de cárter,que acabaron muy lijadas...además de freno ,silencioso arañado ..Fue por carretera y muy lento ,al perder rueda delantera por la grava. Poco aguantan las motos tan carenadas.
Tan carenadas y tan pesadas.
El peso influye mucho en el destrozo sufrido en una caída.
Y luego hay que tener en cuenta el tipo de plásticos, están los típicos flexibles de enduro que aguantan mucho y luego esos rígidos que están muy bien acabados pero que a la mínima rompen.
Y encima los venden carísimos.
Solo la parte central del carenado de una vieja Africa Twin 750, la que va alrededor de los faros, costaba 480 €.
Si le sumas las dos piezas laterales, seguramente el carenado pase de los 1.000 €
Ahí añade otros cientos de los adhesivos.
Con mi pobre inglés, basicamente dice que ha cometido 3 errores:
1-Ir con el control de tracción desactivado (lo quitó por carretera para filmar un caballito, creo que dice)
2-Ir con modo de potencia Full-power
3-confiar demasiado en unos neumáticos que en otras condiciones le habían parecido más fiables (asfalto y terrenos más duros).
Para mi el resumen es que ahora la gente si no lleva toda la electrónica ya no sabe ir en moto. Yendo con cuidado y un buén control del puño derecho no habría tenido problemas.
A ver... que el tipo es un poco pazguato:
- No tiene experiencia suficiente, por edad y porque lo dice él mismo.
- Lleva los neumáticos de origen, que son una castaña en asfalto húmedo, en grava y por supuesto en hierba.
- La moto pesa un huevo, pero por Dios, ese camino no tiene niguna dificultad a menos que hagas el memo.
Y da lo mismo lo que pese, el tipo hace el tonto. Lo que hace el peso es que lo que en una moto más ligera corriges con esta la inercia te vence.
Yo tengo una CRF1000, soy bajito, y en principio y conociendo mis limitaciones y los de la moto, la hago funcionar, derrapar y pasar por sitios más complicados que eso, con control de tracción, sin control de tracción y lo que sea. Y no soy ningun crack. Es ÉL que hace el tonto.
Es lo que tiene dejarse engañar por la publicidad.
Antes ya sabías que para salir al campo con una maxi trail era necesario tener una buena experiencia previa, hoy cualquiera se cree Marc Coma y luego vienen los lloros.
250 kg es una animalada en off-road, por muchas ayudas que tenga, el peso está ahí.
A veces pienso que para muchas cosas que necesitan sentido común, nos estamos volviendo mas tontos.
Moto de 250 kg + neumáticos inadecuados + piso deslizante + torpe al manillar ¿que puede salir mal?
yo creo que en este caso lo que prima es el ultimo factor (torpe al manillar)
Eso si, no es por criticar pero menuda versión "adventure" que se ha currado honda, menudos daños en una caida despacio en un sitio blando, si llega a caerse pen un pedregal o con un poco mas de velocidad...
Antes las AT y las Supertenere no es que fuesen pesos plumas, pero si que hay una cosa importante, la gente accedia a ellas despues de tener mucha experiencia con motos mas pequeñas y sobre todo 2t, que es lo que habia, y creo que lo mas importante, NO EXISTIA LA FAMOSA ELECTRONICA, ahora es un factor que si no lo llevas en tu moto, es una antigualla, pero que a la hora de la verdad hace que realmente no se aprenda a controlar por ti mismo la moto, tu pones un 40% y el resto te lo da el minipc que monta la burra.
A parte de eso, no es de recibo, llamar adventure a un modelo y que en la primera caida tonta y en llano se rompa como si fuese de mantequilla, me he quedado un poco sorprendido la verdad.