Msg Repetido
Versión para imprimir
Msg Repetido
Y este para responder a Chus
Quería una moto mas ligera que la Transalp que he tenido hasta ahora, y la 1090 me parece mucho para mi
Este mensaje era para responder a JesusVstrom, pero me lo ha puesto directamente
Para el campo ya tengo una KTM EXC 350 y para la carretera tenía una Transalp con rueda de 19"
Por eso la 790 la quiero solo para ON, pero me preocupan únicamente dos cosas:
- La rueda de 21"
- La suspensión trasera sin regulación (que yo sepa)
Gracias por la respuesta JesusVstrom.
Los compañeros que la tienen ya dicen que es muy polivalente pero, puestos a hacer sólo ON y que el campo lo tienes más que resuelto con la EXC, ¿no te saldría más a cuenta mirar algo más enfocado a la carretera que la 790, con rueda de 19” o directamente 17”, suspensiones regulables, con mejor carenado, etc? Se abriría el abanico una barbaridad.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para carretera ruedas de 17"
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Déjalos que canten... ruedas de 17"... bah! ;)
Si te quedas la S podrás hacer carretera de forma muy solvente y acabarás metiéndote por caminos, es la gracia de esta moto.
La combinación es excelente: La 350 para hacer el cabra y la 790 para viajar y disfrutar de pistas donde no llega nadie.
Si no llega a ser por mi lesión mi plan era ir con una igual a los Alpes y combinar puertos de montaña asfaltados con pistas fáciles pero que te llevan a 3000 metros... pocas motos hay mejores para eso.
No lo dudes ;)
Está claro que la polivalencia de esta moto es alta. Si piensa hacer alguna pista si tiene sentido, si no, es como lo del suv para ir al mercadona...
Lo de la rueda de 17" imagino que es acostumbrarse, yo siempre he tenido trails y cuando me dejaron la tracer 07 no iba agusto, notaba muy dura la dirección (por la rueda). El que cogió la mía decía que no podía entendre cómo iba tan rápido por carretera "con esa mierda de rueda". Por eso pienso que para un uso mayoritario de asfalto, 19-17 es lo suyo. Ahora, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, si te gusta la 790 ve a por ella que no te equivocas.
Algo a tener en cuenta es que las motos con rueda de 17, al ser de carretera, suelen tener una suspensión bastante dura. Y por eso en carreteras rotas no suelen nada cómodas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk