Hay muchas cortapisas con China...aquí nos sangran con precios desorbitados más impuestos para mantener lo que no se mantiene.
Versión para imprimir
Seguirá manteniéndose Plasur en España hay mucha oveja y pocos leones
:-? Ya me pierdo, no pillo que se está diciendo de la Kove.
En parte tienes razón, compañero, pero en mi opinión no se puede comparar...
La Kove no es una moto de enduro y a pesar de su nombre tampoco es una moto que esté solo hecha para competir en rallys.... Es una moto que la mayoría de sus compradores la usará como moto adventure o de excursión.
Una KTM 690, que es lo mas parecido en KTM, creo yo, si tiene garantía, de 2 años. Y bueno, en realidad una EXC, por poner un ejemplo, también la tiene, porque la ley obliga a ello. Otra cosa es que sea casi casi un brindis al sol según que casos, pero tenerla la tiene.
Saludos.
Es es el quid... Yo muchas veces he dicho que está Kove parecía una trail disfrazada de rally, por potencia específica, aceite, etc.
Pero claro, esta moto, que de motor no es nada Racing, debería tener garantía y mantenimientos de trail. Al menos así lo creo yo.
Joder, pues para mi hay muchos...
1º La moto, con el kit, no es legal y no pasa la ITV,
2º La moto, con el kit, no tiene garantía.
3º La moto, con o sin kit, tiene unos intervalos demasiado rigurosos.
4º La moto sin kit, ratea y parece que se calienta cosa mala...
5º No hay kits; esto ya es de coña, de verdad...
Esto por no hablar del precio y del ruido que hace con el kit, que ya son cuestiones subjetivas
Pos no, KTM vende motos que te las entregan ilegales y sin garantia, vale, como todos los demas fabricantes de motos de enduro, pero son de enduro-competición, pero tambien te vende trails monocilindricas como una 400 y una 690 con 43 y 75 caballos respectivamente, homologadas y con un funcionamiento impecable.
Para mi es simplemente una adaptación chapucera a la Euro V, algo similar vimos con la CRF450L.
AJP por ejemplo lo ha resuelto muy bien en la PR7, la moto sale con 26 caballos oficiales (algo asi), pero te la entrega descapada pasa la ITV y la moto funciona perfectamente