No sabría decirte, a mi no me ha hecho ningún extraño. Por carretera y con los neumáticos de serie (Pirelli Scorpion Rally STR) va realmente bien.
Versión para imprimir
No sabría decirte, a mi no me ha hecho ningún extraño. Por carretera y con los neumáticos de serie (Pirelli Scorpion Rally STR) va realmente bien.
Por lo poco que he usado la mia, no me he encontrado con nada raro, ni en curvas, ni en autopista y en campo aun tengo que probarla bien, mañana podré decir más.
Ayer se me fue de atrás pisando una línea blanca en una curva. Deslizó un poco y recuperó sin drama.
Sí, es muy raro. O lleva muy mal ajustadas la suspensión y la presión de las ruedas muy bajas para carretera o no se entiende. Xk eso de k le da tanta inseguridad de delante no se de dónde lo saca.
A mi al menos no me pasa, es más lo contrario, flipo x cómo va en carretera [emoji2369]
sv650s/dl650/cb600f/t7
Y más viendo que despues, ya pisteando se calienta y lleva un ritmito alegre sin problemas
No sé si ya se habrá comentado en este hilo pero...
He leído en muchas de las reviews de la T7 que el plástico protector de la leva de accionamiento del embrague sobresale demasiado y la bota de la pierna derecha está constantemente en contacto con dicho protector resultando incómodo y en algún caso llegando a obligar incluso (según un probador inglés) a adoptar una postura de la pierna que no sería la deseada...
Los que ya tenéis la T7 y/o la habéis probado, como lo veis este aspecto? Es realmente como dicen? Es tan grave?
Yo lo he probado un par de veces, y a mí me molesta muchísimo hasta el punto de forzarme la postura del pie a una posición antinatural. Repito, para mí. No lo he dicho antes para que no me despellejen los yamaheros, por lo demás, me satisfizo mucho más que la 790 R.
De pie ya no se nota nada.