Yo cuando probé la t7, el protector se notaba pero para nada me resultó molesto
Versión para imprimir
Yo cuando probé la t7, el protector se notaba pero para nada me resultó molesto
Hablo de asfalto. Lo mejor que puedo decir es que no molesta habitualmente, pero cuando pasas a conducción deportiva es un coñazo. Hace muchos años que cruzo la moto conduciendo aunque se me ha pasado la edad de hacer el macarra. Con neumáticos de carretera es más divertido que con tacos. La cuestión es que si vas muy pegado al vehículo predecesor y frena el ABS te alarga la frenada.
Por contra, en off, sólo molesta para girar derrapando y hasta puede que vaya bien para algún descenso por terreno poco firme.
Que autonomía le estais sacando a la tenere?
Menos de lo que esperaba. Con unos 280km me salta la reserva. Como máximo. A veces con 250km. Y la reserva tiene unos 5 litros.. Estimo que me está haciendo un consumo de 5 y pico.
Para una 700 limitada me parece algo alto (Contando que no suelo subir de 6.000 vueltas, a lo sumo si estiro 8.000)
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi me entra la reserva sobre los 220-250km y restan unos 100km en reserva. Así que la autonomía estará entre 330-350km. Los datos son con neumáticos de tacos y uso mixto ciudad-autovía-off. Los consumos medios, según centralita, me salen entre 5'2 y 6'0. Seguramente en carretera, con neumáticos lisos y sin prisa se pueden sacar consumos de 3'5, aunque es casi anecdótico.
A mi en uso "mixto" ciudad/carretera me salen unos 5 l/100 km, o sea que me suele saltar la reserva sobre los 200 km, autonomía máxima sobre los 300.
Por carretera gasta algo menos, se puede llegar a 350-370 km si vas tranquilo.
Me podéis decir el diámetro de la barra de instrumentos que va tras la cúpula?
Mientras espero a que me den la moto (1 mes y medio más o menos) voy preparando el equipo y quiero comprobar si me vale el soporte de GPS que tengo.
Ya os contaré impresiones cuando me la den, de la prueba que hice salí encantado, tenía mis dudas sobre todo para uso diario en ciudad pero va bastante bien gracias a la suavidad de motor
Gracias
La barra mide 11,5